Llevo dos dias de retraso

Re: Llevo dos dias de retraso

Notapor Federica 222 » Mié Jul 26, 2017 12:07 pm

Enhorabuenas chicas! Una pregunta, a las que tuvisteis positivo, os duelen los pechos pero por los laterales externos? A mi me duelen mucho y espero que no me venga la regla en 6 días :)
Federica 222

Notapor Gordita14 » Mié Jul 26, 2017 11:03 pm

AnaCorrales escribió:
Gordita14 escribió:
AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???

Muuuchiiisiimas graciiias estoy súper felizzz
Y yo te aconsejo que tela hagas guapa por qué si estás te sale mira yo a dos dias de retraso y me dio mi posiitivooo
Ojalaaa y sea tu posiitiivooo

Bella siii tuve mi positivo también, como han estado sus síntomas ? Yo hoy no me siento bien tengo mucho dolor de cabeza y náuseas casi que creo que voy a vomitar, he tenido leves dolores de ovarios, estoy guardando mucho reposo, en marzo de este año también tuve un embarazo pero como a las 4 días me bajo, se le llama aborto expontaneo creo, confió en Dios que esta vez si se va a implantar y crecer bien y fuerte
buenas guapa pos mira yo llevo dos dias sin poder dormir muy bien y con dolores en riñones y ovvarios que son normales y estoy de 5 semanas guapa y tú que tal de cuanto estas
Gordita14

Notapor Gordita14 » Mié Jul 26, 2017 11:05 pm

Federica 222 escribió:Enhorabuenas chicas! Una pregunta, a las que tuvisteis positivo, os duelen los pechos pero por los laterales externos? A mi me duelen mucho y espero que no me venga la regla en 6 días :)

Muchas gracias guapa
Pos si a mí me duelen mucho y se van inchando
Gordita14

Notapor Gordita14 » Mié Jul 26, 2017 11:08 pm

AnaCorrales escribió:Chicas positivo ?????? no lo puedo creer, gracias Dios, que nuestros bebes se implanten bien y crezcan sanos y fuertes ??

Enorabueeenaaaaaaaaa guapaaa ya veras que todo sale bien
Gordita14

Notapor Federica 222 » Jue Jul 27, 2017 1:26 am

Gracias :) espero que te vaya todo muy bien. Iré leyéndote y si tengo también suerte os lo digo. Enhorabuena de nuevo.
Federica 222

Notapor Saraysr10 » Jue Jul 27, 2017 2:18 am

Hola tengo dos dias de retraso soy muy esacta los sintomas q tengo son pinchasos en los ovarios y dolor como cuando viene la regla pero son mas leves tengo poco flujo blanco y no me duelen los senos alguna embarazada y q no le duelan los senos o q tenga mis sintomas
Saraysr10

Notapor AnnaLG » Jue Jul 27, 2017 9:15 am

Gordita14 escribió:Muchísimas graciiiss guapa y veras que también tienes tu positivo y en 2018 tenemos a nuestros pequeños
Muchísimas suerte

POSITIVOOOO!!!! Al final esta maňana hemos hecho la prueba y han salido las dos rallitas superrápido!! Estamos muy contentos!! ? Ahora a esperar que todo vaya bien!!
Enhorabuena a la demás que lo habéis conseguido también y muuucha fuerza y ánimos al resto!!! Todo llega chicas!! Suerte!!??
AnnaLG

Notapor AnaCorrales » Jue Jul 27, 2017 2:38 pm

Siiiiii!!!! Te lo dije, bueno es una gran bendición de verdad que todo llega en el tiempo de Dios. Ayer tuve el examen de progesterona y él beta cuantificada gracias a Dios salió bien ????❤️
AnaCorrales

Re: voy para el cuarto dia de retraso

Notapor Hanna20172017 » Jue Jul 27, 2017 3:13 pm

Mucha suerte a todas chikas,, no he podido kedar en estado pero hoy hago 4 días de retrazo siento k me va a bajar pero nada estoy emocionada ya k llevo 6 meses de espera y no pasaba eso,, soy irregular pero con esta aplicación siempre me bajaba el día en k me indicaba, hoy me haré una prueba, ojalá salga positivo, k emoción!!
Hanna20172017

Notapor Gordita14 » Jue Jul 27, 2017 4:13 pm

Federica 222 escribió:Gracias :) espero que te vaya todo muy bien. Iré leyéndote y si tengo también suerte os lo digo. Enhorabuena de nuevo.

Muchísimas gracias guapa que te vaya todo muy bien
Gordita14

Anterior

Volver a concebir