buenas guapa pos mira yo llevo dos dias sin poder dormir muy bien y con dolores en riñones y ovvarios que son normales y estoy de 5 semanas guapa y tú que tal de cuanto estasAnaCorrales escribió:Gordita14 escribió:AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???
Muuuchiiisiimas graciiias estoy súper felizzz
Y yo te aconsejo que tela hagas guapa por qué si estás te sale mira yo a dos dias de retraso y me dio mi posiitivooo
Ojalaaa y sea tu posiitiivooo
Bella siii tuve mi positivo también, como han estado sus síntomas ? Yo hoy no me siento bien tengo mucho dolor de cabeza y náuseas casi que creo que voy a vomitar, he tenido leves dolores de ovarios, estoy guardando mucho reposo, en marzo de este año también tuve un embarazo pero como a las 4 días me bajo, se le llama aborto expontaneo creo, confió en Dios que esta vez si se va a implantar y crecer bien y fuerte
Federica 222 escribió:Enhorabuenas chicas! Una pregunta, a las que tuvisteis positivo, os duelen los pechos pero por los laterales externos? A mi me duelen mucho y espero que no me venga la regla en 6 días
AnaCorrales escribió:Chicas positivo ?????? no lo puedo creer, gracias Dios, que nuestros bebes se implanten bien y crezcan sanos y fuertes ??
Gordita14 escribió:Muchísimas graciiiss guapa y veras que también tienes tu positivo y en 2018 tenemos a nuestros pequeños
Muchísimas suerte
Federica 222 escribió:Graciasespero que te vaya todo muy bien. Iré leyéndote y si tengo también suerte os lo digo. Enhorabuena de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado