Chicas urge ayuda porfa??

Chicas urge ayuda porfa??

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 27, 2017 3:40 am

Niñas les cuento ultimamente me siento q huelo feo tanto mis axilas como mi vagina no es q apeste pero si noto un olor mas fuerte estoy tomando maca y nose si sera por eso me baño hasta 3 veces al día uso el desidorante de mi esposo a ver si es el mio q no me protege y nada porfa ayuda, no es por desaseo. Ayudemen
Vane vasquez

Re: Chicas urge ayuda porfa??

Notapor megan linzi » Jue Jul 27, 2017 3:54 am

Hola se puede de ver a un hongo un remedio casero es lavar tus axilas con vinagre de caña en un litro de agua disuelve una cucharada de vinagre y enhuagate al igual te sirve para tu parte intima como si te la varas puedes hacerlo cada tercer día ojala te sirva pero si no ves una mejora recomiendo q lo con sultes al medico
megan linzi

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 27, 2017 4:06 am

Ya le pregunte a mi doctora y me dijo q mientras no tenga flujo con color extraño y sino tengo comeson no era nada malo q puede ser hormonal pero si me da mucha pena porq yo si me lo siento nose los demas. ??
Vane vasquez

Notapor megan linzi » Jue Jul 27, 2017 2:51 pm

Una ves el doctor me dijo q hasta lo mínimo nos puede ocacionar un desequilibrio del pH quizás tu jabón de baño con el cual te bañas o tu desodorante e incluso el rollo de papel trata de no ocupar el mismo jabón q usan todos para ti y usa jabón especial para tu zona intima la verdad yo te recomiendo muchooo el vinagre yo lo ocupe para una infección vajinal y me sorprendió me daba asco por el olor pensé q iba a oler a vinagre pero no y se lo recomendé a una amiga q subria de olor en las axilas y le sirvió ella sudava mucho y el olor era penetrante e incluso lava va la ropa bien y la prenda seguía oliendo muy feo hasta q se lavo con. El vinagre aves es usar blusas ajenas o la depiladora ,desodorante nos pueden pasar un hongo .Usalo no pierdes nada con intentar me cuentas si te sirvió y ojala pueda ayudarte saludos
megan linzi

Volver a concebir