Después de mirena un bb

Después de mirena un bb

Notapor Eimmy 30 » Mié Jul 19, 2017 9:36 am

Hola chicas alguna de ustedes a podido embarazarse rápido después de usar el diu mirena yo lo use x 2 años y ahora quiero un bb este es mi segundo mes de intento mi gine me dijo que después de retirarlo inmediatamente podría intentar embarazarme que el cuerpo vuelve a ser fértil de inmediato a alguien ya le paso necesito esperanzas
Eimmy 30

Re: Después de mirena un bb

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 12:20 pm

Hola yo también lo tuve, hace tres meses que me lo retiraron, y este mes es el que creo q estoy embarazada, pq después de retirado menstrue a la fecha exacta según mi calendario, y este tenga ya 7 días d retraso. Así que es cierto tu cuerpo queda fértil, pero también recuerda que tuviste unobjeto extraño dentro de ti, tu cuerpo apenas se adapta a estar sin el, toma ácido folico y hierro, y sigu trabajando en cualquier momento sales embarazada. Hoy confirmo yo si lo estoy, suerte.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Eimmy 30 » Mié Jul 19, 2017 4:18 pm

Ynovoa escribió:Hola yo también lo tuve, hace tres meses que me lo retiraron, y este mes es el que creo q estoy embarazada, pq después de retirado menstrue a la fecha exacta según mi
calendario, y este tenga ya 7 días d retraso. Así que es cierto tu cuerpo queda fértil, pero también recuerda que tuviste unobjeto extraño dentro de ti, tu cuerpo apenas se adapta a estar sin el, toma ácido folico y hierro, y sigu trabajando en cualquier momento sales embarazada. Hoy confirmo yo si lo estoy, suerte.
yo también menstrue exacta y hoy me tocaba la regla y no me vino no traigo ni síntomas de que me valla a bajar x que me dan muchos cólicos cuando pasa pero hoy ni eso dios quiera y si sea un bebe suerte me cuentas como te fue
Eimmy 30

Notapor Ynovoa » Vie Jul 21, 2017 8:39 pm

Hola chica, hoy me hice la prueba después de 9 días y salio positiva. Estoy muy feliz. Deseo para ti la misma felicidad. Suerte!!
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Eimmy 30 » Sab Jul 22, 2017 12:13 am

Que bueno gracias a dios yo tengo 2 días de retraso
Eimmy 30

Notapor Tatianala » Mar Jul 25, 2017 2:51 am

Hola nenas
Felicidades yo tube el diu mirena x 8 años y ahora llevamos buscando baby 10 meses y nada ?
Tatianala

Notapor Jade Miranda » Mar Jul 25, 2017 3:54 am

Hola hace Un mes me kite el diu y tome anticnseptivas 15 dias deje de tomarlas y ala sem sangre pokito rojo y rosita faltaban 15 dias para mi regla y ahorita estoy a dos dias deq llegue la indeseada tengo dolor en el vientre del lado derecho y unas nauseas q uff me mareo y dolor de cabesa algunas me dijeron q podria aver sido sangrado de implantasion ojala y si noo pss aseguir intentando ?
Jade Miranda

Notapor Nenniz » Mar Jul 25, 2017 4:45 pm

Hola chicas solo quiero contarles mi experiencia con mirena yo lo tuve por 4 años y me lo quite porque me separe del padre de mi hija...despues note que mi mentruacion se me retrasaba mucho y pues ya que me case por segunda vez comenze a buscar embarazo y por casi tres años no llego y no nos cuidabamos de ninguna forma... Cambie de doctor y porfin encontro mi problema tengo quistes en los ovarios y yo siento que fue mirena lo que me provoco eso porque antes yo era muy regular. Con mirena se te va la regla y tu cuerpo se descontrola mucho... Esta fue mi experiencia se que cada cuerpo es diferente pero si ustedes ya lograron embarazarse despues de mirena busquen otro metodo para cuidarse de todo corazon no me gustaria que a nadie le pase lo que me paso a mi... Ahorita ya estoy en tratamiento y buscando mi positivo...mucha suerte a todas!!
Nenniz

Volver a concebir