Prueba negativa

Prueba negativa

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 5:53 pm

Pregunto chicas. A alguien que le hayapasado, con una prueba de sangrenegativo y si había embarazo..
Frangibell

Re: Prueba negativa

Notapor vivicr » Vie Jul 21, 2017 6:07 pm

nena ami no pero a una amiga super serca siii su cuerpo empeso a cambiar su periodo no bajaba ella se asia pruebas de embarazo caseras y le salian positivas pero se asi de farmacia y de sangre y negetiva lo unico q comprobo su embarazo fue una eco y gracias a dios hoy tiene una nena hermosa de doa años muy sana.
q te sucede a ti ?
vivicr

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 6:35 pm

Wuao que bendición ella no se dio por desesperanzada! Me sucede que he tenido muchos cólicos con 9 días de retraso, hoy me hice la prueba y salió -
Frangibell

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 5:44 am

mi amiga sufrio mucho pero ella sentia q si lo estaba y lucho asta q dio cob un doctor q le mando una eco por q vi sus sintimas y mira ahi tiene su angelito no te desesperes ni pierdas la fe te revomiemdo ir con tu ginecologo me cuentas mucha suerte
vivicr

Notapor Dayif » Dom Jul 23, 2017 5:25 pm

Pues mi caso es doferente en enero no me llego la regla y febrero igual me ose el tess de sangre y salio negatova bueno a la final 5 meses sin enfermarme me paria raro me mandaron una eco y me salio q mis ovarios no funcionanban bueno me fui con una ginecologa y el ella me manda examenes hormonales de ovulacion y otro bueno y justo en j7nio me enfermo como al 5 y el 28 de nuevo me enfermo desde hay eh sentido como incasones ardor nausias dolor de cabeza y bueno el dia 15 de julio me ise uba prueba de sangre y salio negativa pero estoy con dudas xk siento q lo estoy pero estoy disilucionada xk kisoera teber un bebe mi esposo ocual digamen q aseer y me eh engordado y el cansio ni ablar con el sueño digamen xfavor q aser
Dayif

Volver a concebir