Porfavor contesten.....

Porfavor contesten.....

Notapor La morra » Sab Jul 22, 2017 11:37 pm

Hola chicas bueno les cuento yebo mas de 2 años en busca de un bb y estoy algo desesperada he estado en tratamiento el doctor me mando ha hacer un perfil hormonal y todo salio bien pero mi regla era muy irregular asi q el doctor me mando prpgyluton pero solo m lo mando por 3 meses y no c regularizo mi regla despues me mando a hacer mas estudios es ahi en donde me detectaron vph y quistes el doctor me mando metformina plus para los quistes durante 3 meses de 500gms y despues me mando neogynon pastillas anticonceptivas para regularizarme solo por 3 meses y posteriormente cuando termine este tratamiento empiese a tomarme progyluton y omifin para embarazarme en este mes boy a empesar con el progyluton y el omifin pero tebgo tanto miedo de q no m sirva ya estoy desespera en noviembre ya boy a cumplir los 3 años de intentarlo de verdad estoy desesperada
me gustaría saber cuales son sus historias
Pronto bendran los +++
La morra

Re: Porfavor contesten.....

Notapor Vane vasquez » Dom Jul 23, 2017 12:15 am

Hola nena yo llevo poco mas de 1 año de intentar y nada estoy tomando maca peruana ayer le mandaron a mi esposo un espermograma a ver q pasa ojala tengamos suerte de tener ese++
Vane vasquez

Re: Porfavor contesten.....

Notapor La morra » Dom Jul 23, 2017 4:25 am

Hola q bien me gustaria saber como te fue con la maca peruana he escuchado mucho hablar sobre ella lo malo esq yo ya no tengo tanta confiansa hay cosas a no les funciona a todas yo por un tiempo estube tomando aceite de onagra y tampoco m funcionó y bariable medicamento natural pero igual no funcionó

Saludos y np sabes cual es la diferencia entre el estudio q le mandaron a tu esposo al espermacultivo esq a mi esposo le mandaron ese cual es la diferenci?? Saludos y gracias
La morra

Volver a concebir