Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor Cristal23 » Vie Jun 30, 2017 2:35 am

Confieso que no habia visto este tema del foro , confieso que me encantó este tema , confieso que como todas ustedes tengo el mismo anhelo, les confieso que en Junio pasado estaba feliz y a las 11 semanas perdi a mi bb, confieso que el miedo me taladra, confieso q tengo 37 años y siento que mi reloj bilologico va para atrás, confieso que me inunda el pánico cuando creo q ya no lograré darle un hermano(a) a mi hijo y confieso que estoy aprendiendo a aceptar la voluntad de Dios. Bendiciones.
Cristal23

Notapor Ju! » Vie Jun 30, 2017 8:57 am

Buenos días!! Confieso k me muero de ganas por quedarme embarazada. Confieso k me da miedo no poder tener hijos... confieso k cada vez k veo alguna embarazada o bebito me muero de ganas de querer yo tambien. Confiezo que aveces pienso que hago mal para aun no haber quedado embarazada.... suerte a todas..algun dia nos llegará a nosotras.
Ju!

Notapor Rbk3540 » Vie Jun 30, 2017 1:18 pm

Confieso q soy una mitómana en recuperación
No es q mienga xq quiero
Es como una adicción
Es difícil dejarla
Es como una droga mágica q arregla todo
Confieso q esto ha influido en mi relación
Y confieso que realmente quiero superar esto
<\3
Rbk3540

Notapor dine08 » Vie Jun 30, 2017 3:40 pm

Holaa confieso que quiero ser mamá... Estoy en dudas pero si es así estaría encantada aunque me toque enfrentar al mundo y mas hacerlo sola ya que no me cuide y fue cosa de un momento :( pero aún así me haría totalmente responsable no me negaría a ese amor del bueno y puro
dine08

Notapor FlorentinaGomez » Dom Jul 23, 2017 4:05 am

Hola a ustedes que se toman la temperatura, les pregunto si funciona?? lo que pasa es que yo también quiero embarazarme y estoy nerviosa porque ya tuve un aborto espontáneo de 4 semanas, hace como dos meses y ahora estamos volviendo a intentarlo
FlorentinaGomez

Notapor Frangibell » Dom Jul 23, 2017 4:15 am

Confieso que tengo 20 y tengo anhelos de ser mamá. Confieso que tengo 10 días de retraso y me hice la prueba y salió -. Confieso que no me he bajado la ilucion de que sea falso hasta no ver llegar mi período. Confieso que tengo esperanzas aun de conseguir mas adelante un +. Confieso que a pesar de ser joven es un deseo que llevo adentro. Confieso que no le he dicho a mi pareja que deseo un bb pero me da risa que el ya lo sabe!!
Frangibell

Anterior

Volver a concebir