no me dejan ser madre

no me dejan ser madre

Notapor gutishe » Mar Jul 18, 2017 12:52 am

hola, tengo un trauma muy grande porque soy joven y lo que mas deseo en el mundo es ser madre, mi madre me amenada de que si mi novio me deja embarazada me hace alborto y despues me echa ala calle. Mi pareja al igual que yo desea total mente de ser papa y no nos dejan que podemos acer estoy desesperadaa he llegado a estar en estado de loca porque cada vez que pasa un mes y me llega mi periodo pff me echo a llorar, deverdad necesito consejos ayudaa ... alguien que me pueda ayudar???? ????? esto es muy doloroso
gutishe

Re: no me dejan ser madre

Notapor summer » Mar Jul 18, 2017 1:02 am

Tienes miedo q te echen a la calle? Que quieres un bebe para q viva con vos y tus papas? Tenes casa ? Trabaajo? Convivis? Sos joven tienes pareja eres sexualmente activa pero " te controlan tus padres" te lo van a abortar.. y que tu pareja q anhela ser padre no te va a defender? Si estas tan mal xq no te fuiste con el?. No tienes idea lo que es un hijo. No es un juguete lleva comida pañales medico tiempo y cuidados.
summer

Notapor Simpatic » Mar Jul 18, 2017 1:46 am

Le doy toda la razon a la chica del comentario de arriba.. Si tu y tu pareja quieren un hijo es pq realmente pueden mantenerlo y traerlo a un hogar sano y sin peleas y si tu eres joven y vives con tus padres y ellos te controlan y te amenazan que te van hacer abortar y despues botar de la casa para que quieres traer un bebe en ese caos que tienes.. yo te aconsejo que primero te formalises con tu pareja y vivan solo y cuando sean capases para traer un bebe a este mundo se para el bien no para lamentarse un bebe no es un juguete significa estar pendiente y cuidarlo en todo momento.
Simpatic

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 1:59 am

La solución es que si quieren ser papas sean independientes, vayan a vivir juntos, tengan trabajo ambos para juntar dinero porque un hijo es caro y cada vez más.
Esa es tu solución si no tienen ni como vivir juntos y mantenerse a ustedes mismos te recomiendo dejes de soñar y pongas los pies en la tierra.
No traigas hijos a pasar carencias.
Última edición por hebihime-sama el Mar Jul 18, 2017 3:27 am, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Yencita » Mar Jul 18, 2017 2:13 am

Mira si quieres tener un bebe ten una pareja estable los niños no son juguetes.y si el quiere ser padre vayanse a vivir juntos.pero no les pongas responsabilidades a tus padres solamente por tu inmadurez.por que si el deverdad quisiera ser un padre y y ser responsable te diria vivamos juntos primero.y conoscamonos primero como pareja.
Yencita

Notapor La morra » Mar Jul 18, 2017 3:28 am

La verdad esq siii mira yo no t voy a desir q esta mal q tengas un hijo tan joven por q el deseo d ser madre no sabes cuando t pueda yegar ya seas vieja o joven no importa lo q si importa esq tengas con q mantenerlo mira yo tengo 18 años y estoy en busca d un bb desd hace ya 2 años pero la verdad esq yo hice las cosas bien yo m case x el civil y x la bedicion d dios ya tengo todo lo indispensable m toco un esposo maravilloso claro q emos tenido bajas y altas pero aqui segimos tengo todo y aun estamos por mas ahora nos hace falta nuestro primer retoño y estamos emosionados ya m estoy tratando asi q t recomiendo q agas lo mismo primero consige todo lo indispensavle una pareja segura un trabajo y con q. Sostener a tu bb

Suerte piensalo y analisalo espero averte ayudado
La morra

Notapor camelia25 » Jue Jul 20, 2017 4:21 am

Perdona pero lo mínimo deofrecerle a los hijos es un hogar y un trabajo estable, es hasta patudo que te mantengan tus papás y tú quieras tener un hijo, que irresponsable traer niños asi solo por capricho o calentura
camelia25

Volver a concebir