por pika~pi » Sab Oct 17, 2015 5:23 pm
hola caroline24 , pues dejame decirte que yo con tan solo 18 años tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos a los 17 me dijieron q tenia mi matriz en mal eestado y ttome tratamiento de eecho m avian dicho qq.no podria ser madre pero con mi tratamiento mejore y ase 1 mes y medio me diagnosticaron ovarios poliqisticos mi dra me dijo q si quiero ser madre ya qq es mi mayor sueño cuando empieze mi regla comiense a tomar la pastillas q m.receto por 4 meses y eso los eliminara y ya para eel 5 mes podre quedar embarazada inculso cuando.este tomando el medicamento puedo qedar embarazada pero en mi caso como la situacion de mi relacion esta complicadisima no tomare eel medicamento por este mes pero ya en noviembre lo empesare , y si conosco de algien q a qedado embarazada cn ovarios poliqisticos y es mi tia ella despues d tener a su primer hijo le diagnosticaron ovarios poliqisticos pero no le dieron tratamiento y le dijieron q ya no podria tener hijos , pero dios es tan grande que vieras ahora ya tengo 4 primos el mayor tiene 20 y la mas chica tiene 7 años , ten fe y esperanza y veras q saldras de eesta veras q podras tener un ermozo baby , yo al principio m deprimi pero recorde la situacion d mi tia y me ee encomendado a dios si es su voluntad el q yo sea madre pues bienvenido sea el bebe y si no ees su voluntad lo aseptare , aun m da un poco d nostalgia cuando paso por eel centro comercial y veo cosas d bebes pero se me pasa , espero y el tratamiento qq t dieron fuencione y puedas ser madre y animo no t deprimas , que ya veras q
la voluntad de dios es q seas madre