ovarios poliquisticos

ovarios poliquisticos

Notapor caroline24 » Sab Oct 17, 2015 3:13 pm

Hola. Chicas desde hace cuatro meses he estado muy depre xq me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Seis meses antes de eso me chequeaba y estaba todo muy bien pero ahora. Estoy asi y me deprime la posibilidad de no ser madre. Y nunk me visualice mi vida asi. Estoy en tratamiento médico y natural. Alguna conoce de alguien q ha logrado superar esto y quedar estar embarazada?
caroline24

Re: ovarios poliquisticos

Notapor pika~pi » Sab Oct 17, 2015 5:23 pm

hola caroline24 , pues dejame decirte que yo con tan solo 18 años tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos a los 17 me dijieron q tenia mi matriz en mal eestado y ttome tratamiento de eecho m avian dicho qq.no podria ser madre pero con mi tratamiento mejore y ase 1 mes y medio me diagnosticaron ovarios poliqisticos mi dra me dijo q si quiero ser madre ya qq es mi mayor sueño cuando empieze mi regla comiense a tomar la pastillas q m.receto por 4 meses y eso los eliminara y ya para eel 5 mes podre quedar embarazada inculso cuando.este tomando el medicamento puedo qedar embarazada pero en mi caso como la situacion de mi relacion esta complicadisima no tomare eel medicamento por este mes pero ya en noviembre lo empesare , y si conosco de algien q a qedado embarazada cn ovarios poliqisticos y es mi tia ella despues d tener a su primer hijo le diagnosticaron ovarios poliqisticos pero no le dieron tratamiento y le dijieron q ya no podria tener hijos , pero dios es tan grande que vieras ahora ya tengo 4 primos el mayor tiene 20 y la mas chica tiene 7 años , ten fe y esperanza y veras q saldras de eesta veras q podras tener un ermozo baby , yo al principio m deprimi pero recorde la situacion d mi tia y me ee encomendado a dios si es su voluntad el q yo sea madre pues bienvenido sea el bebe y si no ees su voluntad lo aseptare , aun m da un poco d nostalgia cuando paso por eel centro comercial y veo cosas d bebes pero se me pasa , espero y el tratamiento qq t dieron fuencione y puedas ser madre y animo no t deprimas , que ya veras q
la voluntad de dios es q seas madre
pika~pi

Notapor gaditana » Lun Oct 19, 2015 11:26 am

En mi revision de agosto me dijeron que tenia ovarios polimicroquisticos ... me mandaron unos analisis y todas las hormonas salen bien ... tienen algo que ver o nada? Mil vueltas al coco.....
gaditana

Notapor caroline24 » Mié Oct 21, 2015 10:16 pm

Gracias.... Yo estoy en control con la ginecóloga me mando pastillas x 3 meses y con un endocrinologo ya mañana me hago los análisis hormonales xq tenía q terminar el tratamiento de las pastillas y luego esperar q me viniera el periodo. Chik me ayuda mucho lo q me contaste de tu tía. Espero igual mejores tu situación pronto
caroline24

Notapor Melissa1409 » Vie Oct 23, 2015 3:54 am

Hola tambien tengo sindrome de ovarios poliquisticos, ya me he tratado 2 vcs cn metformina, a mi si la doctora me dijo que no es facil pero tampoco imposible, tomense su medicamento cuiden el peso y veran que quedaran rapido. Yo aun estoy es luchando cn el peso pro ya cuando mejore me embarco en la busqueda
Melissa1409

Notapor Yare Chile » Vie Oct 23, 2015 1:28 pm

A mi me ocurrió lo siguiente. ..
tuve un embarazo tuvario hace 3 años mas o menos y un aborto involuntario o espontáneo hace poco mas de un año... y en noviembre del año pasado mi gine me coloco la inyección por 3 meses que me hizo terrible en marzo de este año y despues de casi 2 meses con la regla sin descanso. .. me mando a hacerme una nueva eco transvaginal y revelo que tenia los ovarios con quistes u ovario poliquistico... me dejo así sin nada... cambié a mi gine y el nuevo me mando a hacer exámenes de sangre y otra eco para confirmar esto fue en junio habia menos quistes pero aun habian... los exámenes de sangre revelaron una pequeña anomalia con lainsulina pero mi gine me tiene con regimen y con controles cada 3 meses se supone que en Enero me tengo que hacer todos los exámenes de nuevo para ver la evolución. .. Con mi esposo queremos tener un bebe.
Yare Chile

Notapor Joya11 » Vie Oct 23, 2015 8:52 pm

Hola a todas, bueno a mi aprox 4 meses me diagnosticaron ovarios poliquístico el ginecólogo me recetó Zimaquin por 5 meses un tratamiento me dio muy duro saber que tenía eso con lo que estoy ilusionada por tener mi primer bebe el otro mes inició el tratamiento con la ayuda de Dios podretener mi + pronto.
Este mes pensé que por fin había quedado porque mi periodo me llega los trece cumplido y pasaron dos semanas y nada pensé que estaba embarazada como había tenido relaciones en mis días fértiles, pero ayer me bajo me puse a llorar estaba tan convencida que si pero nada a seguir intentado no me rindo.
Joya11

Notapor RociioEich » Lun Oct 26, 2015 3:40 am

¡Hola!

A mí a los 17 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos razón por la cual se supone yo no podría concebir, pero con tratamiento hoy tengo a una princesa de 2 años.

No te desanimes ;)

Saludos
RociioEich

Volver a concebir