ayudaa !!!!!

ayudaa !!!!!

Notapor diamandy » Lun Ago 10, 2015 8:24 am

Hola chicas, quiero tener un bebe desde hace muchisimo, quiero quedar embarazada, una ves mi novio y yo tuvimos relaciones y pensamos que habia quedado embarazada, pero resulto ser negativo, desde entonces el ya casi no quiere tener relaciones ... Le platico de mi ilucion por tener un bebe y el me dice que todo a su tiempo, ya que el tiene 25 y yo 20, cuando me dice eso me pongo super triste, aconsejenme, no se que hacer ni como sentirme :'( ...
diamandy

Re: ayudaa !!!!!

Notapor Gastoncita » Mar Ago 11, 2015 5:46 am

Yo tengo casi la misma diferencia de edad con mi novio, pero estamos ambos de acuerdo en tener un bebé, pienso q si el no quiere tener hijos aun no lo puedes obligar, en mi caso yo fui al medico con mi novio y realice exámenes de rutina. si el ya sabe q tu estas muy ilusionada de ser mamita y el aun así no quiere no lo puedes forzar... La decisión es mucho más linda cuando se toma de a dos y se cuenta con el apoyo incondicional de la pareja, mucha suerte espero se pongan de acuerdo cariños
Gastoncita

Volver a concebir