mito o verdad?? Test Caseros

Re: mito o verdad?? Test Caseros

Notapor Francysbf » Vie Oct 23, 2015 12:24 am

Cindycita escribió:Tambien tengo 25 años. Yo tengo endometriosis llevo 3 meses de intento si este mes sale negativo , en noviembre me estarian operando( segunda operacion ,,,la primera en marzo del 2014 ) ... Asi que a esperar a que no llege la regla... y si llega pues igual agradecer a Dios.. ya que el sabe porque hace las.cosas... Voy a orar mucho ya que la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde :) Ayer senti pinchazos en los ovarios y en la vagina como si me quisiera bajar... el dia de hoy ya no siento nada de nada ...

Hola yo también tengo endometriosis es duro! Pero bueno Fe que Dios no desampara! Yo tengo más de 6 meses buscando y ahorita estoy esperando y deseando un retraso
Francysbf

Notapor daybepzz » Vie Oct 23, 2015 1:38 am

Francysbk la prueba de cloro consta enorinar en un frasco de vidrio o vaso y agregar un ppco de cloro o lavandina siesp al instante hace buburbujas es positivo y el del aceite es agregar en la.orina dos gotitas de aceite (yo use aceite de oliva) en cafa extremo si las dos gotitas se unen y forma una es positivo. Suerte igual no es confiable a mi me salierpn los dos positivos ya te dire luego si es asi! ;) besos
daybepzz

Notapor Nayi15 » Vie Oct 23, 2015 4:18 am

Hola nena la prueba de orina con aceite consiste en lo siguiente en un vaso de vidrio pones la primer orina y le agregas una gota de aceite a cada estemo del vaso si las gotas se unen es positivo si no es negativo también podrias provar en un vaso de vidrio pones la ultima orina del dia le agregas una aguja y la dejas toda la noche si al dia siguiente la aguja esta oxidada es positivo si no lo esta es negativo puedes hacer los test caseros para despejar un poco las dudas no son confiables pero son un poco curiosos lo ideal es realizar un test de farmacia o la prueba en sangre
Nayi15

Re: mito o verdad?? Test caseros

Notapor Juliana vela » Vie Oct 23, 2015 6:43 am

Hola lindas espero me apoyen yo tengo ya 6 dias de retraso en realidad soy irregular y yo quiero que sea un positivo ,antes de que de la fecha de mi regla me hice 2 tes defarmacia me salieron negativos :(
Pero mañana me hare la prueba de sangre. Aver que sale anhelo mucho que sea un positivo sera muy pronto para que salga el resultado?
Juliana vela

Notapor daybepzz » Vie Oct 23, 2015 12:37 pm

Si pasaron 15 dias desde tu ovulación creo qe ya puedes hacerteli pero espera a tener unos dias de atraso SUERTE nos cuentas
daybepzz

Notapor marysantos » Sab Oct 24, 2015 6:59 am

Una pregunta.. y les ha funcionado lo del aceite??
marysantos

Notapor maru25 » Sab Oct 24, 2015 1:53 pm

Hola chicas... yo hace un año que busco y hace 6 meses q hice el del aceite y se juntaron las gotas, pero aca sigo buscando!! Y el del cloro lo hice con mi primer hijo y no hace espuma.. tiene que quedar la orina rosada... besos y suerte a todas.
maru25

Notapor Nayi15 » Sab Oct 24, 2015 5:18 pm

Hola niñas recuerden que los test caseros no son 100% confiables si en verdad quieren salir de dudas realicen el test de farmacia o la prueba en sangre mucha suerte a todas y yo al igual que ustedes también espero mi positivo
Nayi15

Notapor Andrea.C » Dom Oct 25, 2015 10:14 am

Mito enorme.
Andrea.C

Notapor Nenita86 » Dom Oct 25, 2015 6:31 pm

Hola chicas! Pues yo me hice el del aceite y me dio positivo dos veces y luego otro día me lo hice y ya no de juntaban...ahora ya no quiero hacérmelo más...jajaja...
Nenita86

Anterior

Volver a concebir