ovarios poliquisticos

Re: ovarios poliquisticos

Notapor Cami28 » Sab Jul 15, 2017 8:01 am

Hola cómo estás a mi me diagnosticaron lo mismo y me dieron metformina y nutricionista para bajar de peso hace ya casi dos años q busco y nada... Cuál es la receta casera q te dieron??
Cami28

Notapor Nadia24 » Sab Jul 15, 2017 10:29 am

Holaa yo tengo ovarios Poliquisticos me mandaron anticonceptivos desde que tengo 14 años fueron cambiándomelos porque no me sentaban bien y a los 22 en uno de esos cambios quede embarazada, después de tener a mi niña volvieron a mandarme anticonceptivos pero me salían hematomas por todo el cuerpo así que a la espera de ponerme el DIU hormonal volví a quedarme embarazada ahora estoy a 9 días de cumplir para tener a mi niño y ya a partir de hay me pondre el DIU hormonal... Tengo ovarios poliquisticos en un grado alto de hecho yo si no tomo anticonceptivos no veo la regla. Espero te ayude mi experiencia. Un saludo
Nadia24

Notapor Jessi99 » Sab Jul 15, 2017 4:46 pm

Gracias nadie entonces tenemos esperanza de lograr tener bebé pronto y yo de igual manera no veo el mes si no tomó metformina....Gracias x la ayuda
Jessi99

Notapor Jessi99 » Sab Jul 15, 2017 4:51 pm

Hola cami tengo tres amigas que tienen lo mismo y una señora les dijo q tomarán cuculmeca,canela en estillas en té y que endulzaran con un poco de miel y ellas ya 2 tienen bebé y ya la otra tiene 2 meses de embarazo yo al inicio no creía pero veo q ayuda x q lo vi y es mi prima entonces enpesamos a tomar el té con mi esposo x q Ai q tomarlos todas las noches x 10 días 1 taza cada uno.....Ma ai q tomarlo y tener fe q la fe mueve montañas
Jessi99

Anterior

Volver a concebir