No se si es mi positivo

No se si es mi positivo

Notapor Kussnini » Dom Jul 09, 2017 10:34 pm

Hola niñas quiero sus consejos porfavor
Ok el asunto es que llevo casi un año y medio con los anticonceptivos ciclomex 20CD y la menstruación me llega puntual siempre sin falta ...la cosa es que este mes no me bajo (día 21 de junio) llevo app 18 días de retraso y el día que debería haber bajado sólo manche algo pequeño color marrón ... Me hice un test a los 4 días de retraso y dio negativo ...por lo que me tranquilice pero hasta ahora no baja e incluso no e comenzado mi caja nueva en caso de que sea embarazo ya que por lo que he oído podría hacerle daño al feto .... El viernes que viene me haré exámenes pero me gustaría saber más opiniones al respecto .... Que creen es un embarazo?

( el miércoles que recientemente pasó bote un flujo gelatinoso color rosa y no tengo ningún otro síntoma más que retraso)
Kussnini

Re: No se si es mi positivo

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jul 10, 2017 12:08 pm

Antes de tomar los anticonceptivos eras regular?
DeboyJaz..

Re: No se si es mi positivo

Notapor Yeris02 » Mar Jul 11, 2017 12:30 pm

Cuando yo tomaba anticonceptivos me dejaba de venir el periodo fui a consulta y la gine me dijo que si me tome mis pastillas sin saltarme dosis era imposible estar embarazada, que el retraso de debía a que las dosis eran muy fuertes para mi organismo, así que me cambio las anticonceptivas y se me regulariza el periodo,podria ser tu caso nena, saca cita para que te expliquen mejor y estés más tranquila
Yeris02
Yeris02

Volver a concebir