& tu como afrontaste la noticia cuando te diagnosticaron SOP

& tu como afrontaste la noticia cuando te diagnosticaron SOP

Notapor Rara de mi Raro » Lun Jul 03, 2017 3:02 pm

Hola☺espero que esten muy bien.
En mi caso yo tenia periodos muy irregulares despues de quitarme el anticonceptivo Implanon, hasta 9 meses duró sin bajarme, & seguido sentia dolores horribles en los ovarios, entonces fuí al ginecologo ya presintiendo que tenia SOP entonces el doctor me mando a hacer una eco & ese dia al ver en el monitor todos los quistes de mis ovarios me quede en shock (me diagnosticaron a los 18 años) , senti como si me acabara de caer una cubeta de agua helada encima, no podia creer el número de quistes de cada ovario, jamas imaginé que pudieran ser tantos, luego con los dias me deprimi, me mandaron anticonceptivas para tratarme & me empece a sentir que yo no valia nada como mujer, que mis periodos tenian que ser provocados con pastillas & lloraba mucho. Despues de analisis de sangre me dicen que tambien tenia resistencia a la insulina & que eso me daria mas trabajo bajar de peso & el doctor fue muy duro conmigo dijo que no podria tener hijos sin ayuda médica & tratamientos de fertilidad (pero dije: ah mendigo doctorcito, hay muchas mujeres que les han dicho lo mismo & ellas solitas han logrado concebir? sin tratamientos de fertilidad) Actualmente me desespero de tener SOP & me pregunto si no lo tuviera como seria mi vida & esperando algun dia tener los hijitos que tanto deseo.
¿& tu como te enteraste que tenias SOP, tenias algun sintoma?
¿Te preocupo mucho el tema respecto a poder tener hijos?
¿Teniendo SOP si ya tienes hijos: te fue facil o dificil concebirlos?
Tengan un lindo dia??
Rara de mi Raro

Re: & tu como afrontaste la noticia cuando te diagnosticaron

Notapor Vesaju » Lun Jul 03, 2017 11:02 pm

Hola ! Pues yo te diré q tengo 28 años y un hijo de 3 años! Durante el uso de anticonceptivos mis reglas eran regulares la primera vez q los suspendí para embarazarme fue casi de inmediato (no sé si ya tenía quistes) ahora q he vuelto a dejar los anticonceptivos q use x un tiempo menor resulta q tengo quistes y ya llevo 6 meses intentando quedar embarazada y nada! Yo no lo hubiera imaginado pues mi ciclo era regular lo q si note esta segunda vez es q me bajaba muy poco! No nos queda más q darnos ánimos entre todas!
Vesaju

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 5:16 pm

Hola linda...Me paso muy parecido, cuando me dijeron que tenía SOP,casi no veía esperanza,la doctora me dio la noticia y también lo de la insulina, que era probable que desarrolle diabetes, que tenían que inducir mi ovulación que debía hacerme una histerisapingografia o como se llame,y varios estudios más y mi esposo espermogramas y etc...Llegue devastada a mi casa,ese mes no nos cuidamos,y ya tengo mi positivo,ese mismo mes quedé,ya tengo casi 12 semanitas y estamos muy felices...
Última edición por Vikyluxx el Mié Jul 05, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total
Vikyluxx

Notapor Rara de mi Raro » Mar Jul 04, 2017 7:42 pm

Oh gracias por responder :3 muy interesante leerlas ☺
Rara de mi Raro

Volver a concebir