Quiero mi 2do bb :,(

Quiero mi 2do bb :,(

Notapor Nataliia » Lun Jul 03, 2017 11:25 pm

Hola chicas les cuento...la primera ves que tuvimos relaciones con mi esposo quede inmediatamente embarazada...bueno me entere despues de 3 meses ....nose si sera porque ninguno de los dos tuvo relaciones hace mucho tiempo antes de conocernos o no se...lo qe pasa que ya llevamos 3 añitos y qeremos nuestro segundo hijo ..hace tres meses que lo hacemos en mis dias ferfiles ...bueno casi todos los dias..la cosa es que no quedo embarazada :'( no de que pasa .cada ves qie me llega el periodo es una desilucion :( tambien siento qie tengo parasitos en mi estomago...sera eso que me impide quedar embarazada??? Ayuda pleaseee!!!!! Que me aconsejan ustedes?
Nataliia

Re: Quiero mi 2do bb :,(

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 04, 2017 8:19 am

Si tienes una infección por parásitos no deberías quedarte embarazada hasta q no esté totalmente erradicado, puede ser perjudicial para el feto. Ten paciencia, no siempre se concibe igual de rápido. Mis tres primeros embarazos lo máximo que tardé fue tres meses y ahora llevo un año y nada. Trata primero tu infección, no corras riesgos innecesarios.
Mafalda 80

Volver a concebir