Quiero Estar embarazada?

Quiero Estar embarazada?

Notapor JennyE03 » Lun Jul 03, 2017 8:27 pm

Hola chicas, es la primera vez que publico,,él tema es que tratamos con mi pareja de que yo quede embarazada y no podemos incluso en mis días fértiles hemos tratado,una vez que peleamos él tuvo un accidente y me dijo "SOY ESTERIL" pero luego que hablamos bien y paso él tiempo ya no me lo dijo incluso una vez que pensamos que estaba embarazada el se emocionó?
Tengo miedo de yo ser la estéril? y me da miedo ir al hospital no sabría adonde ir para hacerme esos estudios dentro de un hospital,,, AYUDENMEE????
JennyE03

Re: Quiero Estar embarazada?

Notapor Mons73 » Lun Jul 03, 2017 8:39 pm

Hace cuánto buscan?(
Anda a la ginecóloga y ella te va derivar para hacerte todos los estudios necesarios a vos y a tu marido para así descartar cualkier duda y seguramente te va dar a seguir algún tratamiento! No dejes de consultarle a tu gine!
Mons73

Notapor JennyE03 » Lun Jul 03, 2017 9:25 pm

Como 7meses? si ire y también le diré a él, no me atrevo a hablarlo ni con mi familia?
JennyE03

Notapor Mons73 » Lun Jul 03, 2017 10:04 pm

Y no tal cual.. es algo tan personal q da cosa hablarlo con la familia.. apesar de q siempre nos apoyan nunca falta un comentario d más q nos tira abajo y por ahí preferimos desahogar nos d otra manera.. x ak x ejem. Q nadie t conoce ni t juzga ! Y te saben entender xq están en la misma...
Yo hace un año y dos meces q busco mi milagrito.. y nada.. pero bueno a no decaer y a tener mucha fe y pazCiencia.. es larga la búsqueda y difícil aunque parezca sensillo ! Jaja
Mons73

Notapor Morelia21 » Lun Jul 03, 2017 10:35 pm

Hola yo llevo un año intetando e tenido dos veces atraso pero nada después me baja espero puedan luego tener sus positivos al.igual que yo +++
Morelia21

Notapor JennyE03 » Lun Jul 03, 2017 11:05 pm

Ayy chicas? con fe, todo se puede???me da vergüenza hablar con mi familia,, no quisiera sabe que soy estéril me dolería mucho?
JennyE03

Notapor Mons73 » Lun Jul 03, 2017 11:24 pm

Negra .. trankila no creo q seas estéril .. aveces quedas al toque y otras cuesta más ! Hay q relajarse y no tener en la cabeza todo el tiempo eso.trata de hacer cosas distintas con tu marido.. no solo en lo sexual me refiero a lo cotidiano.. nose.. vallan al parque.. a correr.. hacer yoga .. a bailar ..disfruten su soltería xq cuando venga un hijo van a dedicarle su tiempo al 1OO .. entonces disfruten.. y dejen d Pla iarlo.. xq la búsqueda estresa mucho y eso nos juega en contra.. hacike nose .. disfruten.. gozen!
Mons73

Notapor Tina525 » Lun Jul 03, 2017 11:53 pm

Yo estoy igual deseo con todas mis fuerzas llevo varios años intentando y nada. Me detectaron ovarios poliquisticos mi regla era super irregular había hasta 6 9 meses sin ver regla tenía q utilizar inyecciones para poder ver regla. La última cine q visite me recetó metformina con zimaquin ya estoy en mi tercer ciclo y nada . Alguna de ustedes la han tomado???
Tina525

Notapor JennyE03 » Mar Jul 04, 2017 3:17 am

Haré eso, primero ir con una ginecóloga y luego ya les contare??
No nos dedicamos solamente a tener Relaciones??(Ojala??)
También nos divertimos y lo disfrutamos y estamos conscientes de la responsabilidad que es un bebe, ya con paciencia llegara?
JennyE03

Volver a concebir