Saco gestacional!! Ayudaaaa

Saco gestacional!! Ayudaaaa

Notapor Fatiroa » Jue Jun 29, 2017 6:23 pm

Hola Chicas!!! Tengo 25 años y en fecha 19/06 me hice la prueba de embarazo y me salió ++ al día siguiente me hice la ecografia y se podía observar el saco gestacional tenía 3.2mm . El día de ayer 28/06 tenía turno con la ginecóloga y me hizo nueva ecografia no se observarba el embrion y el saco gestional tenía la misma medida. Ahora me estoy haciendo prueba de sangre cuantitativa. Alguna tuvo algo similar????
Fatiroa

Re: Saco gestacional!! Ayudaaaa

Notapor Pam0107 » Jue Jun 29, 2017 6:42 pm

A mi me pasó lo mismo cuando tenía 17 años. Me hice una prueba de sangre y salió positivo. Cuando fui con mi doctora ella quiso escuchar los latidos, que para el tiempo que según tenía ya debían escucharse. Y ella no escuchó nada entonces me mandó a hacer un ultrasonido, y efectivamente sólo había saco gestacional, sin embrión. Si no mal recuerdo ya tenía como 6 semanas. Al poco tiempo comencé a sangrar. Me hicieron un legrado :-(
Esa es mi historia, espero que no pases por lo mismo
Pam0107

Notapor Fatiroa » Jue Jun 29, 2017 8:07 pm

Gracias Pam. Solo una ecografia te hiciste? El saco tampoco crecía?. Aún tengo esperanzas el sábado voy a tener una respuesta.
Fatiroa

Notapor Pam0107 » Jue Jun 29, 2017 9:02 pm

Pues de hecho me mandó a hacer otra la doctora pero ya no me la realicé porque fue cuando comencé a sangrar y antes del legrado me hicieron una y todo seguía igual, yo ya no tenía esperanzas pues el sangrado comenzó a ser más y más abundante. Embarazo anembriónico le llaman.
Pam0107

Volver a concebir