Alguien que le vino raro y estaba embarazada

Alguien que le vino raro y estaba embarazada

Notapor Maricataa » Mar Jun 27, 2017 10:25 pm

Hola me bajo rosada luego marron siempre mi regla me dura 4 dias y mucha cantidad esta vez hace 7 dias q sigo asi muy poqito usando protectores me hize un test y dip negativo a añguien le paso estar embarazada y votar rosa o marron
Maricataa

Re: Alguien que le vino raro y estaba embarazada

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 2:09 am

Me paso lo mismo este mes no me vino nada ni manchaba la toalla hoy llevo1 semana con fuertes dolores de pechos.
Vane vasquez

Notapor Hayxi Murillo » Mié Jun 28, 2017 4:44 am

Maricataa escribió:Hola me bajo rosada luego marron siempre mi regla me dura 4 dias y mucha cantidad esta vez hace 7 dias q sigo asi muy poqito usando protectores me hize un test y dip negativo a añguien le paso estar embarazada y votar rosa o marron

Hola linda a hermana y una de mis primas les llegaba la menstruación cada mes hasta que cumplen 8 meses ambas tiene 2 hijos y en todos los embarazo les pasó
Hayxi Murillo

Notapor Maricataa » Mié Jun 28, 2017 4:47 am

Que dices que espere al mes que entra a ver si llega mi regla sino ir al medico ?
Maricataa

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 3:31 pm

Hayxi Murillo escribió:
Maricataa escribió:Hola me bajo rosada luego marron siempre mi regla me dura 4 dias y mucha cantidad esta vez hace 7 dias q sigo asi muy poqito usando protectores me hize un test y dip negativo a añguien le paso estar embarazada y votar rosa o marron

Hola linda a hermana y una de mis primas les llegaba la menstruación cada mes hasta que cumplen 8 meses ambas tiene 2 hijos y en todos los embarazo les pasó
Ah mi me paso con la 1 ahora este mes me vino igual q con ella el martes me practican un prueba de embarazo para ver sii esttoy como dije antes el dolor no para sequita y se pone ya voy para 1 semana asi. Lo q no se es q con 3 dias q falte mi regla por llegar dara un resultado de verdad anhelo mi++++
Vane vasquez

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 3:32 pm

Hayxi Murillo escribió:

Ah mi me paso con la 1 ahora este mes me vino igual q con ella el martes me practican un prueba de embarazo para ver sii esttoy como dije antes el dolor no para sequita y se pone ya voy para 1 semana asi. Lo q no se es q con 3 dias q falte mi regla por llegar dara un resultado de verdad anhelo mi++++
Vane vasquez

Volver a concebir