2FIV (-) (+) ABORTO Y EMBARAZADA NATURALMENTE

2FIV (-) (+) ABORTO Y EMBARAZADA NATURALMENTE

Notapor Mariana21292017 » Vie Jun 23, 2017 2:09 pm

No los médicos saben que pasó... estudios habidos y por haber.. último estudio genético todo perfecto y laparoscopia con ambas trompas obstruidas cronicas.
Llevo 10 años con este tema, primer fecu 2blasto (-) segunda fecu 1 Blasto de 6 días (+) aborto a las 10 semanas (22 de enero 2017)
Mí milagro Embarazada naturalmente me entere a la semana 11.6 obvio no me venía (fui a mí Gine) que me quedará tranquiiii hasta que el útero se acomodara por el aborto espontáneo que había tenido...
Hoy estoy de 13 semanas y el bebé está perfecto, escuché sus latidos, vi su carita, piecitos, manitas..
Le pregunté a los médicos que pudo haber ocurrido, y se quedan callados..
Cuento mí historia para dar esperanzas y tengan fe. Yo siempre creí y creo en Dios, jamás me enoje con él... Siempre acepte que las cosas pasan por alguna razón y solo él sabe xq.
Estoy más que FELIZ!!!! ???? Y AGRADECIDA!

Les deseo el triple de amor que me pasó a mí para todas las que estén por este camino largoooo pero que al final todo llega y hay recompensa!
Mariana21292017

Re: 2FIV (-) (+) ABORTO Y EMBARAZADA NATURALMENTE

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 2:16 pm

[quote="Mariana21292017"]No los médicos saben que pasó... estudios habidos y por haber.. último estudio genético todo perfecto y laparoscopia con ambas trompas obstruidas cronicas.
Llevo 10 años con este tema, primer fecu 2blasto (-) segunda fecu 1 Blasto de 6 días (+) aborto a las 10 semanas (22 de enero 2017)
Mí milagro Embarazada naturalmente me entere a la semana 11.6 obvio no me venía (fui a mí Gine) que me quedará tranquiiii hasta que el útero se acomodara por el aborto espontáneo que había tenido...
Hoy estoy de 13 semanas y el bebé está perfecto, escuché sus latidos, vi su carita, piecitos, manitas..
Cuento mí historia para dar esperanzas y tengan fe. Yo siempre creí y creo en Dios, jamás me enoje con él... Siempre acepte que las cosas pasan por alguna razón y solo él sabe xq.

Les deseo el triple de amor que me pasó a mí para todas las que estén por este camino largoooo pero que al final todo llega cuanto luchaste....mis felicitaciones y a cuidar esa pancita
VanessaSlopez

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 2:22 pm

Q bonita historia, gracias x compartirla, enhorabuena y mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor DeboyJaz.. » Vie Jun 23, 2017 3:32 pm

[quote="Mariana21292017"]No los médicos saben que pasó... estudios habidos y por haber.. último estudio genético todo perfecto y laparoscopia con ambas trompas obstruidas cronicas.

Les deseo el triple de amor que me pasó a mí para todas las que estén por este camino largoooo pero que al final todo llega y hay recompensa![/quote
A una conocida le paso algo parecido, solo que en la segunda inseminación salieron como resultado sus gemelas, que tienen 9 meses de vida. Después de dar a luz no pensó en cuidarse, y quedo embarazada naturalmente, ya tiene 7 meses de este nuevo embarazo!
DeboyJaz..

Notapor Mariana21292017 » Dom Jun 25, 2017 12:46 pm

Gracias!!! Siii.. suele pasar! Y no te lo crees hasta ver al bebe...
Una pasa por tantas cosas y al final llega! Una locura extremadamente hermosa! Suerte chicas!!!
Mariana21292017

Volver a concebir