El test puede dar falso positiv

El test puede dar falso positiv

Notapor Lauritaaf » Vie Jun 23, 2017 8:16 pm

El 16 tenia que bajarme mi perido y no bajo..el 20 me hice un test con la primera horina y me salio negativo a simple vista pero marco positivoo muy pero muy clarito pero se llega a ver..! Y a la noche me vino ayudenme que ago vuelvo hacerme otro test?? Contesten amigassss me estoy volviendo loca?
Lauritaaf

Re: El test puede dar falso positiv

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 9:36 pm

Lo miraste pasado el tiempo indicado en el prospecto?esa puede ser la causa. Hazte uno digital q puedes comprar en farmacias o uno de sangre pero lo normal es q no lo estés
Mafalda 80

Re: El test puede dar falso positiv

Notapor Vetbeli » Sab Jun 24, 2017 12:15 am

A mi me paso lo mismo...yo tenía un atraso de 1 día y ya me hice test...el primero lo vimos los dos (mi novio y yo) positivo. El segundo que me hice yo lo veía negativo y el positivo...conclusión fue negativo, confirmado por sangre) Lo que veíamos era una línea llamada de evaporación...se ve el lugar donde debería aparecer la línea del positivo cuando pasas del tiempo de lectura. Si te vino flujo menstrual no estas embarazada, pero si apenas son unas manchitas podría ser implantación.
Vetbeli

Volver a concebir