Que edad tienen? Porfis necesito un consejo...

Que edad tienen? Porfis necesito un consejo...

Notapor Ceci24+ » Jue Jun 22, 2017 7:03 pm

Hola chicas. Mi pregunta acerca de sus edades es porque mi familia vive diciendo que ya es tiempo de que tenga un bebe q busque un hijo. Y la verdad es que no me siento preparada mas aun que estoy pasando por un momengo dificil con mi pareja. Pero a su vez me siento muy presionada hasta por el. En fin aqui las admiro a todas porque hablan tan emocionadas por querer un hijo y yo aun no lo siento asi tengo 24 años.
Ceci24+

Re: Que edad tienen? Porfis necesito un consejo...

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 7:33 pm

Hola linda sos super joven ustedes tienen que tener un bebé cuando quieran y se sientan listos... Tranquila que no te precionen yo tengo 28 y éstoy esperando mi primer bebé y a mi hace años me reclaman un bebé y no nos sentimos listos y aún no lo sentimos.. Jeje pero bueno,depende de la madurez y depende si querés o no,ya que ellos no lo van a llevar en la panza,ni lo van a criar ni lo van a cuidar,lo vas a hacer vos asique que no te precionen!:)
Vikyluxx

Notapor jess__ » Vie Jun 23, 2017 4:39 am

hola! yo tengo 26 y la verdad que también no me siento preparada, pero estamos en la búsqueda... Mi marido en cambio sueña con que quede embarazada! Los dos como pareja estamos perfectos y el dice que ya es hora de que empecemos esa etapa, si uds como pareja no están bien tienen que pensarlo bien, un bebé une o separa...
jess__

Notapor Diamela <3 » Vie Jun 23, 2017 5:06 am

Hola yo tengo 24 años y vengo buscando hace 9 meses!! Y aún no lo hemos logrado, mi marido y yo lo deseamos con todo nuestro ser, ya hablamos de él ? aunque aún no existe!! No vemos la hora que llegue ese día!!
Diamela <3

Notapor Ceci24+ » Vie Jun 23, 2017 5:49 am

Gracias a todas! Son tan tiernas y bueno me hare la loca un tiempo mas. Hasta que bueno ya llegue mi momento maternal. Bendiciones a la futura mama y a las que andan en la busqueda.?
Ceci24+

Notapor Maru1983 » Vie Jun 23, 2017 6:00 am

mi hijo lo tuve a los 29 años... feliz obvio, pero no fue buscado. si aceptado con el amor que un hijo se merece y espera. no estaba lista pero me enamoré de mi bebé y por nada en el mundo lo cambió. creo que Díos lo puso en el momento justo. teniamos planes pero era más adelante...
Maru1983

Volver a concebir