Hola, soy Rocío tengo 18 años ...
Y necesito consejos de ustds... termine la escuela en el 2016 ...
Tengo mi marido de hace 6 años (1 año y medio de casados y 4 años y medio de novios)... hemos vivido muchas cosas juntos ... el es oficial de Policía ... y vivimos juntos ... desde hace 1 año y medio ... Ya explicada mi situación les pregunto ...
Cuando estaba de novia .. a los 3 meses de novios tuvimos nuestra primera relación sexual ... éramos vírgenes los dos ... No usamos protección ... por ende tomé la pastilla del día después ... y pasó ... luego empezamos a cuidarnos con preservativos .. hasta el año de novios ... no eyaculaba dentro mío .. pero eso no es ningúna seguridad .. luego pasaron los años y ... se me empezó a retrasar el periodo .. les soy sincera amaría ser mamá ... anhelo con toda mi alma ser mamá ... resulta que no era embarazo era la tiroides ... me dijo me médico que por eso no quedaba embarazada porque tengo desorden con mi periodo ... entonces .. hace aproximadamente 6 meses que eyacula dentro pero sigue mi periodo normal ...
Nosotros no queremos bebés todavía pero tampoco queremos cuidarnos pero si viene un bebé no sería problema ...
Me extraña que aún no allá quedado ya que nos fuimos hace 6 meses de Luna de miel y era que teníamos relaciones en la mañana tarde y noche .. sin ninguna precaución ... que será tengo miedo ... ayudaaa