+ de ciclos irregulares.

+ de ciclos irregulares.

Notapor ACM » Mar Oct 20, 2015 5:19 am

Hola...chicas alguna ha quedado embarazada con ciclos irregulares. Y cuando se han realizado la prueba. Es que yo tengo mi ciclo irregular por motivo que me quite la inyección de planificar hace 6 meses desde ahí me volví irregular. Mi pregunta es cuando me puedo realizar la prueba; tengo que esperar un retraso o después de varios días de haber pasado mi perido fertil (en el cual tuve relaciones, sin protección) me puedo realizar una prueba de embarazo.
ACM

Re: + de ciclos irregulares.

Notapor caprirh25 » Mar Oct 20, 2015 5:41 am

yo tambien soy irregular,bueno siempre lo fui, y tengo un niño d 2 añitos... Bueno t recomiendo que te hagas la prueba despues del retraso
caprirh25

Notapor ACM » Mar Oct 20, 2015 5:47 am

Gracias por responder. El problema es que me puede bajar después de 30 y resto de días o incluso de 40 y resto de días entonces tendría que esperar mucho para realizarme la prueba.
ACM

Notapor paujoselyne » Mar Oct 20, 2015 8:22 pm

ACM escribió:Gracias por responder. El problema es que me puede bajar después de 30 y resto de días o incluso de 40 y resto de días entonces tendría que esperar mucho para realizarme la prueba.

Yo estoy igual que tu. Pero ya deje de presionarme con mi +. Estoy ocupandome de otras cosas, pues ya llevo 1 año buscando y nada.
paujoselyne

Notapor veronicasanvit » Mar Oct 20, 2015 8:57 pm

Hola chicas les cuento q me sucede lo mismo q a ustedes yo me deje q cuidar hace como 6 o 7 meses ...... cuando deje los anticonceptivos no me vajo 3 meses ahora llevo 3 PERIODOS q me sn venido pero los tres an sido muy irregulares .. el primero fue a los tres meses el segundo a los 35 dias el tercero a los 55 diad y el q me vino est mes en octubre me duro 45 dias no se si sea normal eso :-( alguna de ustedesme puede decir
veronicasanvit

Notapor Nayi15 » Mié Oct 21, 2015 6:11 pm

Hola niñas yo también soy muy irregular llevo con mi esposo 4 años buscando un bebé y no lo hemos logrado ahora tengo un atraso de 30 días lo tuvimos intimidad en mis días fertiles aunque no quiero hacerme ilusiones porque cuando sale el test negativo siento que se me acaban las oportunidades ruego a Dios que todas las mujeres que deseamos ser madres seamos bendecidas
Nayi15

Volver a concebir