Estoy muy triste, las cosas no han salido bien. Estuve embarazada hace un año y lo perdí por un infección en los riñones producto del embarazo. Luego de eso me tome un tiempo de duelo me planifique por unos meses y deje las pastillas y desde entonces estoy en busca de mi positivo, hace 7 meses que estoy en busqueda y nada. Hay quienese dicen eres joven, disfruta la vida, sal diviertete. Has todo lo puedas porque luego que lleguen los hijos todo cambiara... Y otros cuando nos ven a mi pareja y a mi nos preguntan con mucha insistencia que cuando tendremos un bebe... El tiene una niña de 10 años y que ya es tiempo de que tengamos nuestra familia. Ele dice que quiere que tengamos un bebé pero a veces lo veo tan desinteresado en el asunto que no se que creer! Pensé que mayo seria mi mes tuve 5 días de retraso me hice 1 una prueba de sangre dio un débil positivo y mandaron a hacerme una cuantitativa pero dio negativo. Ka decepcion fue tan grande qie me tiene d
Sumida en una gran depresion, Estoy muy triste. Aburrida de mi vida de la monotonía. Me siento vacía.. Ya no se que hacer! Y lo que mas me duele es que veo como personas que no quieren un bebe di se embarazan. Como paso con la ex de mi pareja. Ella no quería embarazarse y esta embarazada sin buscarlo... Ahora sólo escuchó como la hija de mi pareja habla de embarazo de su mama toda emocionada! Me preguntó si es que no lo merezco? Algún consejo?