ayudaaaaa por fa!!!...duda con el esperma...!

ayudaaaaa por fa!!!...duda con el esperma...!

Notapor Maru1983 » Sab Jun 03, 2017 9:06 am

chicas les cuento...estamos en búsqueda del +++... en marzo quede embarazada (segundo mes de busqueda) pero fue un embarazo quimico ( no se agarró al endometrio) y después todo normal... desde ahí esté sería mi tercer ciclo de búsqueda. la cosa es que según la app yo ovulaba antes de ayer. pero me agarro una enorme gripe que no servia ni para respirar. así que no hice los deberes ese mismo día.veníamos haciendo día por medio por recomendación del doc. ahora mi pregunta es tuvimos relaciones dos días (48hs) antes de la ovulacion y volvimos a tener al día siguiente de la ovulacion... o sea entre relación y relación pasaron 72 horas.servira? tendremos posibilidades? el esperma dura casi 72 horas?
Maru1983

Re: ayudaaaaa por fa!!!...duda con el esperma...!

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 03, 2017 11:07 am

Claro q tenéis posibilidades, desde 5 días antes hasta 1 después de la ovulación hay posibilidades. Suerte!
Mafalda 80

Re: ayudaaaaa por fa!!!...duda con el esperma...!

Notapor Maru1983 » Sab Jun 03, 2017 3:15 pm

gracias!!! hoy me estan doliendo los ovarios como si fuera q me va a venir...no se q sera capaz ovulacion?
Maru1983

Volver a concebir