Karii1426 escribió:Hola chicas quise hacer este tema para ver si el gini le a recetado diane35 para ayudar a combatir los ovarios poliquistico y quedar embarazada? Que tal su experiencia? yo me eh estado tomando el diane35 y metforal de 500mg me quitan mucho el hambre diane me an ayudado con el acne al principio me daban mucha nauseas,gases me sentia de la patada pero ya me eh sentido mejor aunque mi apetito no es el mismo como poco lo que es bueno porq necesito perder pesoo, espero q me cuenten como le ah ido a ustedes y si le ah funcionado este tratamiento para quedar embarazadas ... suerte?
Karii1426 escribió:Gracias por tu respuesta eso me da esperanzas, y pues segun me explico el ginicologo ese abticonceptivo ayuda mucho a regularizar la regla ayuda a que ovules y con los ovarios poliquisticos, al principio yo me pregunte que porq me recetava anticonceptivas si yo lo que quiero es quedar embaraza y me explico eso pero no entiendo si es anticonceptivo se supone q no me dejara estoi mas confundida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado