Tratamiento de diane-35

Tratamiento de diane-35

Notapor Karii1426 » Mié May 31, 2017 6:30 pm

Hola chicas quise hacer este tema para ver si el gini le a recetado diane35 para ayudar a combatir los ovarios poliquistico y quedar embarazada? Que tal su experiencia? yo me eh estado tomando el diane35 y metforal de 500mg me quitan mucho el hambre diane me an ayudado con el acne al principio me daban mucha nauseas,gases me sentia de la patada pero ya me eh sentido mejor aunque mi apetito no es el mismo como poco lo que es bueno porq necesito perder pesoo, espero q me cuenten como le ah ido a ustedes y si le ah funcionado este tratamiento para quedar embarazadas ... suerte?
Karii1426

Re: Tratamiento de diane-35

Notapor Bri93 » Mié May 31, 2017 8:34 pm

Karii1426 escribió:Hola chicas quise hacer este tema para ver si el gini le a recetado diane35 para ayudar a combatir los ovarios poliquistico y quedar embarazada? Que tal su experiencia? yo me eh estado tomando el diane35 y metforal de 500mg me quitan mucho el hambre diane me an ayudado con el acne al principio me daban mucha nauseas,gases me sentia de la patada pero ya me eh sentido mejor aunque mi apetito no es el mismo como poco lo que es bueno porq necesito perder pesoo, espero q me cuenten como le ah ido a ustedes y si le ah funcionado este tratamiento para quedar embarazadas ... suerte?

Hola karii, yo en lo personal no las he tomado, pero tengo una amiga que el año pasado las tomo, igual por que tenía ovarios poliquísticos e irregularidad, y al primer mes de tomarla salio embarazada, ya tiene 7 meses, aunque no me explicó porque diane35 es anticonceptivo. Suerte!
Bri93

Notapor Karii1426 » Mié May 31, 2017 8:48 pm

Gracias por tu respuesta eso me da esperanzas, y pues segun me explico el ginicologo ese abticonceptivo ayuda mucho a regularizar la regla ayuda a que ovules y con los ovarios poliquisticos, al principio yo me pregunte que porq me recetava anticonceptivas si yo lo que quiero es quedar embaraza y me explico eso pero no entiendo si es anticonceptivo se supone q no me dejara estoi mas confundida
Karii1426

Notapor Bri93 » Jue Jun 01, 2017 12:52 am

Karii1426 escribió:Gracias por tu respuesta eso me da esperanzas, y pues segun me explico el ginicologo ese abticonceptivo ayuda mucho a regularizar la regla ayuda a que ovules y con los ovarios poliquisticos, al principio yo me pregunte que porq me recetava anticonceptivas si yo lo que quiero es quedar embaraza y me explico eso pero no entiendo si es anticonceptivo se supone q no me dejara estoi mas confundida

Si lose, es algo raro. Yo también tenía ovarios poliquísticos hace mas de un año y recetaron anticonceptivas, pero las deje y ni así e podido tener bebé, ahora estoy tomando progyluton para regular la regla. Esperemos nuestro positivo pronto !
Bri93

Notapor Karii1426 » Vie Jun 02, 2017 1:08 am

Mucha suerte ojala logre el positivo QUE LO LOGREMOS TODAS Dios ante todo?
Karii1426

Volver a concebir