Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Lorena86 » Mié May 31, 2017 9:12 am

Hola chicas! Pues vereis,el día 13 de mi ciclo, me salio positivo el TO,incluso más marcado que la línea de control. ESE DIA mantuve relaciones con mi chico. El día siguiente también marcó positivo, marcado tambien, y hoy día 15 ya el test me dio negativo y hoy también he mantenido relaciones.Mi pregunta es, si me he quedado embarazada al haber mantenido relaciones hoy día 15del ciclo que ya no he ovulado es posible embarazo? ,por cierto hoy he tenido un flujo tipo requeson blanco.Significa eso que ya el útero se ha cerrado?O si me quedé el día 13 por ejemplo que pasa si he mantenido relaciones hoy? Me quedaría embarazada de hoy o del día 13 que me dio un positivo muy marcado?GRACIAS!
Lorena86

Re: Ayudaaaa

Notapor Mafalda 80 » Mié May 31, 2017 10:50 am

Pero q es exactamente lo q te preocupa??El útero no se cierra, mujer. Los espermatozoides pueden estar en el útero hasta 5 días antes de la ovulación. Tener relaciones los días de antes y hasta dos días después aumenta las posibilidades. Saber el día exacto en el q te quedas embarazada es imposible salvo q sólo lo hagas una vez en esos días! Qué más da el día?Cuenta 15 días desde el primer día q te salió el test de ovulación positivo y si no te baja el periodo para entonces, puedes hacerte un test de embarazo. Suerte!Y puedes tener relaciones los días q te dé la gana;)
Mafalda 80

Volver a concebir