Alguien a usado tang kuei plus???

Alguien a usado tang kuei plus???

Notapor Marlee23 » Mar May 30, 2017 2:44 am

Chicas alguien a usado tang kuei plus son unas pastillas que en el envase dise que son para el síndrome prementstrual pero a mi me dijeron que sirven para los quistes y poder quedar embarazada??
Marlee23

Re: Alguien a usado tang kuei plus???

Notapor Karol86 » Mar May 30, 2017 3:41 am

Marlee. Acabo de buscar por Internet y vi buenos testimonios. Yo solo llevo 1 mes intentando el positivo...pero lo voy a comprar por q vi q ayuda a los síndromes premestruales también.
Karol86

Notapor Marlee23 » Mar May 30, 2017 4:42 am

Hola karol yo le estoy tomando la verdad no me acuerdo cuando lo comencé pero ya mero me término el bote y si leí muchos testimonios también y a parte la persona k me lo recomendó dise k ella solo lo uso un mes y quedo embarazada ahora yo estoy con un retraso de 6 días no se si me aya funcionado o sera un simple retraso no me quiero hacer mucha ilucion porque tengo mas de 7 años intentándolo y nada
Marlee23

Notapor Karol86 » Mar May 30, 2017 2:16 pm

Marlee. Dios quiera q sea así. Aquí en Colombia parece q no lo venden ?. Aparte de lograr el positivo te ha ayudado en algo más? Como cólicos menstruales y eso?
Karol86

Volver a concebir