Implantación ?o la regla ???

Implantación ?o la regla ???

Notapor Karii1426 » Vie May 26, 2017 1:58 pm

Hola chicas to estoi pasando por algo raro tengo SOP hace tres dias me bajo mi "regala" pero no me bajo como siempre es mas bien de color negra o marron bien obscura y muy poquita es como cuando ya se nos esta pasando la regla la verdad nose si sera la regla o sangrado de implatacion a alguna le ah pasado? Ayuda por favor tambien tengo los senos inchados mucha sensibilidad nauseas, pensar en comida me da como asco ? me siento inchada con la barriga como llena de gases y tengo diarrea AYUUUDAAAA! Alguien que esté pasando o pasó por algo similar
Karii1426

Re: Implantación ?o la regla ???

Notapor ldp » Vie May 26, 2017 3:28 pm

Hola! Podría ser implantación, deberías hacerte un test. Hay muchas chicas por aqui que han referido esos mismos síntomas!
Mucha suerte!
ldp

Notapor Karii1426 » Vie May 26, 2017 9:13 pm

Hola IDP y ojala y sea implatacion es lo que mas deseo pero en cuanto tiempo puedo hacerle el test?
Karii1426

Notapor Karii1426 » Sab May 27, 2017 12:48 am

Katherine yo no tengo mucha experiencia pero eh leido q te esperes mas o menos 15 dias de atraso, ya q abc se nos atraza por el estress espera unos dias y repite el test mucha suerte
Karii1426

Notapor conny guerrero » Sab May 27, 2017 1:29 am

hola nenas yo tuve algo asi el mes pasado tuve el sangrado de implantacion un dia antes de mi regla la espere por dos dias mas si no venia la regla me haria un test peroal decir dos dias me volvio a bajar pero ya era la regla normal fui al medico y me dijeron ke el sangrado que habia tenido habia sido de implante pero mi matriz no aguanto me faltan vitaminas para reforzarla ??? ahorita ya ando en dos dias para que me venga la regla no la espero porque tengo la esperanza de quedar este mes.. falto mencionar que no tuve sintomas ni nada el mes pasado hoy estoy igual solo el vientre inflamado normal y dolor de pechos .. suerte hermosas a todas esperemos todos los positivos para todas bendiciones ??
conny guerrero

Notapor Karii1426 » Sab May 27, 2017 2:01 pm

Hola conny cuantos dias te duro el sangrado de implantacion
Karii1426

Notapor conny guerrero » Sab May 27, 2017 5:36 pm

Karii1426 escribió:Hola conny cuantos dias te duro el sangrado de implantacion

hola karii fue muy poco solo me duro medio dia no manche mucho una line entre rosa y marron.. yo no tuve sintomas ni nada solo el dolor de pechos pero eso es normal en mi
conny guerrero

Volver a concebir