Alguna conoce este medicamento "Androferti "

Alguna conoce este medicamento "Androferti "

Notapor Lolyta80 » Sab May 20, 2017 8:44 am

Hola chicas! Ayer me encontré con mi farmacéutica y sorpresa! Esta embarazada y hablando con ella le dije q yo tb estoy buscando desde hace casi 3 años y estoy en lista de espera para FIV,entonces hablamos demedicamentos y me comentó que su marido se tomó ANDROFERTI es algo caro pero que al 4 meses sequedo embarazada así que voy a investigar un poco es para el hombre ella me dijo que sobre al día pero en la web pone dos sobres al día y los resultados empieza a notarse en el 3 meses o así.Yo voy a investigar más pero si alguna sabe del temas porfi! Que comparta su opinión
Muchas gracias!!
Lolyta80

Re: Alguna conoce este medicamento "Androferti "

Notapor sylvy » Sab May 20, 2017 11:21 am

A mi pareja le mandó Andromas tb son sobres y uno al dia.. es el primer mes... se supone que son como el ovusitol , un complemento vitaminico para ayudar a conseguir el positivo. Ojala os funcione.. nosotros llevamos mas de dos años buscando y estoy a 6 dias de saber si a funcionado a la primera ?
sylvy

Notapor Lolyta80 » Sab May 20, 2017 1:37 pm

Hola Sylvi! tb me hablo de esos sobres que es más barato y ella tb me dijo q un sobre al día pero en la página web pone dos sobre las que tu te tomas son más baratas.Bueno voy ayer lo que hacemos
Lolyta80

Notapor sylvy » Dom May 21, 2017 12:58 pm

Aver yo los compre por mifarma.es pero por lo que he mirado, el tuyo en esa pagina es un poco mas caro 69,50, veo que son dos sobres al dia 60 en la caja, al contrario del andromas 62,50 es 1 al dia solo trae 30sobres la caja...no se que diferencia habra pero bueno espero que nos ayude..
sylvy

Notapor Lolyta80 » Dom May 21, 2017 9:52 pm

Si lo vi pero no sabemos que hacer no es muy barato y si no funciona, ya llevo gastado bastante dinero en ovusitol, multicentrum hombre..... Pero creo q si lo voy a comprar y a ver si tengo suerte y me quedo o mejoran los bichitos de mamario para cuando me toque hacer el in vitro para enero
Sylvy tu sabes si Solo lo venden por páginas web o por Internet? O en farmacias los venden?
Lolyta80

Notapor ldp » Lun May 22, 2017 1:47 pm

También existe el Proxeed plus para ellos, nosotros aún no hemos comprado ninguno de estos por lo mismo, x precio... Lo que hice fue buscar los componentes y comprarlos a través de naturitas.com por separado y sale algo más económico. Hay muchas opiniones en foros y tal de gente que le ha ido bien, osea que puede funcionar. Suerte!
ldp

Notapor sylvy » Lun May 22, 2017 4:59 pm

Si lo venden en farmacia,
Yo me imagino que sin receta porque si por Internet se puede.. ahora si, en farmacia costaba alrededor de los 80€ y claro es una diferencia importante
Lolyta80 escribió:Si lo vi pero no sabemos que hacer no es muy barato y si no funciona, ya llevo gastado bastante dinero en ovusitol, multicentrum hombre..... Pero creo q si lo voy a comprar y a ver si tengo suerte y me quedo o mejoran los bichitos de mamario para cuando me toque hacer el in vitro para enero
Sylvy tu sabes si Solo lo venden por páginas web o por Internet? O en farmacias los venden?
sylvy

Notapor Gitana20 » Vie May 26, 2017 10:29 pm

Hola siiii mi marido lo estubo tomando porque en su pruebra salio demasiado mal con 3xciento de morfologia entomves los tomo durante 6 meses me costo cada caja 95 euros se volvio a repetir su prueba y estaba algo mejor pero no muxo.... no logremos el embarazo con esos sobres.....
Gitana20

Notapor Lolyta80 » Sab May 27, 2017 12:46 pm

Muchas gracias chicas! Pues creo q me voy esperar ya q para enero tengo FIV y creo que ya paso de gastar tanto dinero como en octubre me hacen las últimas pruebas me espero.Y averiguar sien una de esas de relax me quedo ?
Lolyta80

Volver a concebir