será el estrés

será el estrés

Notapor LindaF » Vie May 26, 2017 2:10 am

Bueno les cuento justo este mes ya tengo 1 año que no me cuido y después de todo este tiempo apenas hasta ahora se me regularizo mi período, abril y mayo a caído mi periodo exacto, me siento preocupada porq ya paso el año y no eh quedado embarazada, pienso que pudo ser por tanto tiempo que me cuide y ala vez tengo miedo tener algo mal, también me preocupa que ace unos meses le note ah mi esposo una venita inflamada en su testículo izquierdo y ace poco le pegaron dolorcitos e investigue y existe la varicocele ya isimos cita para q descartar eso, ai alguien con un asunto parecido
LindaF

Re: será el estrés

Notapor LindaF » Vie May 26, 2017 2:12 am

Se me olvido mencionar ace 4 años tube un problema con el estrés y me vi muy mal
LindaF

Notapor Jhoelys » Vie May 26, 2017 8:46 am

Hola LindaF yo tomé pastillas 5 años el primer año siguiente a dejarlas teníamos precaución y ya luego nada y me costó casi 3 años en quedarme embarazada todos los meses deseaba q no me bajará hasta q decidí olvidarme un poco pensar otras cosas y no estresarme en si me bajará este mes o no y mira el di a q menos me lo esperaba y con sólo un día de retraso porq siempre he sido muy puntual me dio mi ++ te digo el día q menos me lo esperaba porq me enteré 5 días antes de irme de viaje un viaje planificado desde enero y me enteré el 21 de mayo así q mucha suerte y no te desesperes
Jhoelys

Notapor lashali » Vie May 26, 2017 12:42 pm

Hola chicaas probaron con maca peruana para el estres y la fertilidad es lo mejor
lashali

Notapor LindaF » Sab May 27, 2017 6:12 am

lashali escribió:Hola chicaas probaron con maca peruana para el estres y la fertilidad es lo mejor

Que es eso?
LindaF

Notapor Lalota » Sab May 27, 2017 12:20 pm

Mi novio tiene varicocele y tiene unas cuantas venitas, el medico le dijo que lo operaban por fertilidad pero el no creia que le doliera tanto por eso, mientras esperamos su cita el esta tomando la maca y antes veiamos su semen super aguado y ahora mas espeso, no sabemos si por la maca pero preguntaremos el dia 1 de junio que tenemos la cita. La maca es buena para la fertilidad busca en internet y habla con un medico porque tiene contraindicaciones. Yo la tome y me daba mucho dolor de estomago por mi gastritis, apenas la suspendi se me quito pero en mi novio si he visto cambio y dice el que le duele menos su testiculo lleva un mes tomandola 2 al dia capsulas de 550 creo, no estoy segura. Pero PREGUNTALE A UN MEDICO!! Saluditos y suerte!!!!!!
Lalota

Volver a concebir