ayuda chicas porfavor :'( !!! no me ignoren

ayuda chicas porfavor :'( !!! no me ignoren

Notapor solamge18 » Vie May 26, 2017 3:57 am

Hola chicas con mi pareja estamos buscando un bebe pero solo intentamos concedirlo dos veces y no funciono el es muy negativo y decidio seguir intentando mas adelante pero yo quiero un bebe ahora como hago para comvenderlo o que puedo hacer para qdar embarazada porque encima ahora decidio usar persevativo ayuda
solamge18

Re: ayuda chicas porfavor :'( !!! no me ignoren

Notapor Eiramlie » Vie May 26, 2017 4:38 am

Estamos buscando? O estás buscando? Pq te leo y por lo q dices solo lo quieres tú, Pq si el quisiera un bebe al igual q tú no solo intentaba 2 veces, Intentaba todas las veces q fueran necesarias, Si fuera un deseo mutuo no abrían límites. Pero si comenzó a usar preservativos significa q no quiere hijos, ni responsabilidades por el momento. A los hombres no se les obliga al final terminan huyendo, no intentes nada si el no está de acuerdo la jugada te puede salir mal, aveces las mujeres tenemos mentes q corren demasiado rápido, somos obsesivas, Dramáticas y se nos ocurre cada cosa. Como también muchas creen q teniendo hijos amararan al hombre. OJO NO DIGO Q ESTE SEA TU CASO. Mejor habla con el, dialoga y explícale tu deseo de ser Mama y créeme q si el realmente Te Ama y quiere formar una familia contigo cederá. Si su opinión no cambia luego de eso no lo hagas a la fuerza, Te quedaras sola y con tremenda responsabilidad. Suerte! Chica.
Eiramlie

Notapor solamge18 » Vie May 26, 2017 6:22 am

Tienes razon pasa que ya perdi un embarazo estando de cinco meses y desde ese momento decidio no intentar ya que fue un golpe fuerte , pero tienes razon gracias
solamge18

Notapor Eiramlie » Vie May 26, 2017 6:51 am

Lo siento mucho wow era ya un embarazo desarrollado, intenta tener un poco de comprensión los hombres aún q no lo parezcan son más frágiles en ocasiones q las mismas mujeres quizás no lo a superado y tiene miedo de q vuelva a pasar lo mismo, dale su tiempo y su chance aún q se q es difícil para ti pq tienes el anheló, pero créeme mejor es esperar y hacer las cosas con calma y q todo fluya y no precionar y q todo salga mal. El tiempo de Dios es Perfecto. Cdt y por nada un placer!, solo es mi humilde opinión.
Eiramlie

Notapor solamge18 » Vie May 26, 2017 12:31 pm

Gracias por tu opinion tienes razon no tendre en cuenta muchas gracias :3
solamge18

Volver a concebir