Cólicos después de días fértiles?

Re: Cólicos después de días fértiles?

Notapor Lolo300187 » Jue May 25, 2017 2:02 am

Giidelfi escribió:
Lolo300187 escribió:Hola chica tengo una duda y espero alguna m pueda ayudar, el día 17 de mayo fue mi último día fértil he hice la tarea jejeje un día si y un día no, pero desde ese día m dan cólicos como si fuera a llegar
mi periodo a alguna le ah pasado..?

A mi los dolores premestruales me dan como una semana antes y este mes q paso me dieron desde que ovule como a los tres días me empezaron a dar...Y estaba embarazada... Tmb me presionaba los pezones y salía un líquido transparente y blanco.... Dicen q los dolores menstruales son normales.a mi debes n cuando me siguen dando.estoy de 6.3

Felicidades!!!!
Pues a mi solo m duraron pocos días los cólicos y solo m noto como hinchados los pechos pero hasta ahí... Al cuanto tiempo te hiciste una prueba para saber si estabas???
Lolo300187

Notapor Mons73 » Jue May 25, 2017 3:18 am

Holaaa chicass a mi me ah pasado tambienn mis dias fertiles terminaron el 12 y desde ahi hasta hoy me Han dado puntaditas en la Panza Como si fueran los ovariosss!! Pero no tan fuertes.. Y al igual q [quote="Johanna polanco"] me tiene q venir el 28 Jaja hacique bueno vamos a ver q pasa.?
Mons73

Notapor Lolo300187 » Jue May 25, 2017 3:28 am

Ojala y este sea nuestro mes... Nos vamos contando como vamos con el transcurso de los días.. Suerte a todas..
Lolo300187

Notapor Giidelfi » Jue May 25, 2017 5:17 am

Lolo300187 escribió:
Giidelfi escribió:
Lolo300187 escribió:Hola chica tengo una duda y espero alguna m pueda ayudar, el día 17 de mayo fue mi último día fértil he hice la tarea jejeje un día si y un día no, pero desde ese día m dan cólicos como si fuera a llegar
mi periodo a alguna le ah pasado..?

A mi los dolores premestruales me dan como una semana antes y este mes q paso me dieron desde que ovule como a los tres días me empezaron a dar...Y estaba embarazada... Tmb me presionaba los pezones y salía un líquido transparente y blanco.... Dicen q los dolores menstruales son normales.a mi debes n cuando me siguen dando.estoy de 6.3

Felicidades!!!!
Pues a mi solo m duraron pocos días los cólicos y solo m noto como hinchados los pechos pero hasta ahí... Al cuanto tiempo te hiciste una prueba para saber si estabas???

Me tenía que venir entre el 7-9 y me lo hice el 5 me dio negativo el 10 me lo hice y me dio positivo tenía entre 3-1 día de atraso
Giidelfi

Notapor Lolo300187 » Jue May 25, 2017 4:50 pm

Buenos pues m voy a esperar a los primeros días de junio, haber si este mes tengo suerte!
Lolo300187

Notapor Vesaju » Vie May 26, 2017 1:18 am

Hola Lolo! Pues hoy manche un poco más pero la verdad es muy poco! Ya no se q pensar! Me tengo q hacer una prueba sino para empezar mi segundo ciclo con omifin
Vesaju

Notapor Diamela <3 » Vie May 26, 2017 1:58 am

Hola chicas felicitaciones a los positivos!! Yo estoy en espera del mio!! Quería hacerles una consulta tengo 1 día de retrasó, esperaré hasta el sábado para hacerme el test, mi síntomas son los pechos grandes no molestan solo cuando preciono sin querer el pezón, tengo cólicos como si me estuviera por venir pero cuando me olvidó se me van, voy al baño a cada rato y aún no manche ni al limpiarme, mi temperatura de hoy fue de 36.8 y hace 3 días igual! Uds que piensan? Alguien que me conteste x fa hace 7 meses busco mi positivo, todos mis exámenes salieron bien solo que tengo un poco alta la insulina!
Diamela <3

Anterior

Volver a concebir