Veo que no hay ningun foro sobre el sangrado de implantación y es un tema que me gustaría saber ya que tengo muchas dudas, lo público aquí porque es un foro de chicas embarazadas y tal vez puedan ayudarme, llevo prácticamente cuatro meses buscando el bebé y nada, tuve relaciones el 4 de mayo que era mi día más fértil y hubo eyaculacion adentro, el 18 exactamente dos semanas después me "bajó" pero de una manera diferente a lo que normalmente es mi menstruación siempre es abundante, oscuro y lleno varias compresas durante el día, me dura 4 días y en el quinto sólo pequeñas manchitas, y ahora me que me llegó fue super clara con mucho flujo y sólo me duro dos días sólo utilice dos toallas pequeñas y al tercer día sólo veía rosita en el papel cuando me limpiaba al ir al baño. Tengo la duda porque dicen que el sangrado de implantacion sólo son manchitas y que no las notas y yo quisiera saber si alguien a tenido sangrado de implantacion así? Por favor respondan me hace mucha ilusión el bebé ya que llevamos rato buscandolo
Como datos extras durante este tiempo he tenido mucho flujo cosa que no es normal en mi, yo nunca tengo flujo o al menos no así que siento mojado el calzón, he tenido nauseas al despertar y al ir a dormir, dolor en la espalda baja y gases