Test Dudoso!!!! A alguien le a pasado???

Test Dudoso!!!! A alguien le a pasado???

Notapor Iriis15 » Lun May 22, 2017 4:48 am

Hola chicas.
Mire lo que pasa que en la mañana me hice un test de farmacia de las más baratas, bueno a los pocos segundos o minutos vi una sola línea y ahí lo deje por que ya me tenía que ir y se me hacía tarde. Bueno cuando regreso fui al baño y vi la prueba mi sorpresa fue que vi 2 rayitas la otra era de color rosita pálido. Y bueno no se que pensar en la semana me voy a hacer una prueba de para descartar o confirmar.??
Iriis15

Re: Test Dudoso!!!! A alguien le a pasado???

Notapor azu2017 » Lun May 22, 2017 4:52 am

ola te cuento cuando sospechaba que estaba embarazada me hice un TE y lo vi asi como ru rapido y solo habia una linea y me fui despues cuando regreae habia dos la segunda muy clara pero ahi estaba me espere unos dias mas y como no me bajaba fui me hice uno en sangre y me dio positivo
azu2017

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 5:02 am

A mi me paso lo mismo solo que dentro de los 5minutos que decía la prueba se marco la segunda línea muy clarita,mañana me vuelvo a hacer otra,pero dicen que si pasa mucho tiempo y luego la miras puedes ver una segunda línea muy clarita que no es positivo sino una línea de evaporación,asique te recomiendo que la repitas y la veas en el tiempo que dice el te,suerte!
Vikyluxx

Notapor Iriis15 » Lun May 22, 2017 5:27 am

azu2017 escribió:ola te cuento cuando sospechaba que estaba embarazada me hice un TE y lo vi asi como ru rapido y solo habia una linea y me fui despues cuando regreae habia dos la segunda muy clara pero ahi estaba me espere unos dias mas y como no me bajaba fui me hice uno en sangre y me dio positivo

Muchas gracias, síi se aprecia un rosa pálido. Voy esperar más tiempo para hacer la prueba de sangre.
Iriis15

Notapor Iriis15 » Lun May 22, 2017 5:28 am

Vikyluxx escribió:A mi me paso lo mismo solo que dentro de los 5minutos que decía la prueba se marco la segunda línea muy clarita,mañana me vuelvo a hacer otra,pero dicen que si pasa mucho tiempo y luego la miras puedes ver una segunda línea muy clarita que no es positivo sino una línea de evaporación,asique te recomiendo que la repitas y la veas en el tiempo que dice el te,suerte!

Gracias por responder.
Me voy a esperar más días para descartar o confirmar. :)
Iriis15

Notapor Jhoelys » Lun May 22, 2017 9:08 am

Hola pues a mi me paso lo mismo sólo q la clara en el medio era un poco borrosa también y para salir de duda me fui a otra farmacia a co.rsr otra prueba y me salió + super marcadas las dos y todo esto con un día de retraso
Jhoelys

Notapor Iriis15 » Lun May 22, 2017 4:08 pm

Jhoelys escribió:Hola pues a mi me paso lo mismo sólo q la clara en el medio era un poco borrosa también y para salir de duda me fui a otra farmacia a co.rsr otra prueba y me salió + super marcadas las dos y todo esto con un día de retraso

Gracias por responder. Yo me voy a esperar más días para hacerme una prueba de sangre y así confirmar o descartar.
Iriis15

Volver a concebir