Necesito ayuda por favor!!

Necesito ayuda por favor!!

Notapor carolpaz » Lun Oct 19, 2015 1:24 pm

Este es mi primer mes buscando un bebé y quiero saber si es posible quedar embarazada en el primer mes mi última regla fue el 26 de septiembre y lo e echo en mis días fertiles pero siento mis pechos muy sencible y me duelen si me toco muy fuerte también mucho dolor de ovario me faltan 5 días para que me llegue mi pedido pero hace dos semanas ya que me siento así.. Ayúdenme porfa me gustaría saber si alguien le paso lo mismo estoy muy ansiosa
carolpaz

Re: Necesito ayuda por favor!!

Notapor shirleyg1994 » Lun Oct 19, 2015 2:07 pm

Ola :* a mi me ha pasado asi.. pero a de ser k te sientes asi.. xq como tu dijiates se aproxima tu periodo.. pero ojo si no te llega o t demora no lo confundas.. el estres y la preocupacion hace k se altere la regla.. yo tb tengo meses keriendo kedar.. lo hago en mis dias fertiles y nada.. el doctor me dijo k me estreso.. asi k relajate.. aveces cuando mas keremos es cuando menos pasa..pero aprendi k Dios es fiel dejalo en manos de el y tu cuerpo mismo experimentara los cambios d un embarazo
shirleyg1994

Notapor Any87 » Lun Oct 19, 2015 3:33 pm

Creo que no todas Logran quedar en el primer mes de intentar. Los médicos recomiendan dar como mínimo un mes de tiempo para quedar embarazada luego de dejar los anticonceptivos orales o inyectables. Más que todo para que el cuerpo vuelva a la normalidad. Suerte.
Any87

Notapor carolpaz » Lun Oct 19, 2015 4:03 pm

Yo tome todo mi ciclo de pastillas normal y la Matrona me dijo que podía empezar a encargar el bebé hace dos semanas que siento mis pechos como pesados y muy sencible por eso e pensado que alomejor puede que este yo creo que es cosa de suerte igual e leído en internet y no es nada raro embarazarse altiro
carolpaz

Volver a concebir