ovarios poliquisticos quien?

Re: ovarios poliquisticos quien?

Notapor sophia23 » Vie Oct 09, 2015 8:35 am

Hola.. a mi me detectaron ovarios poliquisticos hace 1 año, siempre he sido regular pero el año pasado tuve un retraso de 15 dias y al siguiente mes de 8 dias, fui al ginecologo y me encontro un quiste grande, despues cambie de ginecologo y ya no tenia ese quiste grande, solo pequeños que dijo que eran normales en las mujeres. Despues de ahi segui siendo regular y este año en las mismas fechas que el año pasado me paso exactamente lo mismo. Fui otra ves al ginecologo y me vio un quiste grande, me mando hacer vaginal y ya no me vieron nada :/ yo nunca me he cuidado con anticonceptivos solo tres veces he tomado la postday en 5 años y ni asi he quedado.. la mayoria de las veces mi pareja se quita pero a veces en dias fertiles se queda y nada!! Nunca he tenidos dolores fuertes porque sera que nunca me embaraze antes de tener los quistes?
sophia23

Notapor morita » Vie Oct 09, 2015 11:58 am

Chicas a lo que me explico mi doctora es que en ocasiones no dan tratamiento primero deben checar bien la razon de nuestros problema a mi me dijo que debo bajar 4kilos me cito en tres meses dice que en ocasiones x el peso noasvolvemos irregulares si bajo de peso y sigo igual checara mi resultado de tiroidea o glucosa que también son los responsables de un descontrol en la ovulacion
morita

Notapor jannett » Jue Oct 15, 2015 10:54 pm

morita escribió:Chicas a lo que me explico mi doctora es que en ocasiones no dan tratamiento primero deben checar bien la razon de nuestros problema a mi me dijo que debo bajar 4kilos me cito en tres meses dice que en ocasiones x el peso noasvolvemos irregulares si bajo de peso y sigo igual checara mi resultado de tiroidea o glucosa que también son los responsables de un descontrol en la ovulacion

Yo tengo 25 kilos de más morita igual tengo que bajar de peso tengo cita en dos meses y bueno justamente ayer me confirmaron que tengo ovarios poliquisticos
jannett

Notapor gaditana » Lun Oct 19, 2015 11:27 am

En mi revision de agosto me dijeron que tenia ovarios polimicroquisticos ... me mandaron unos analisis y todas las hormonas salen bien ... tienen algo que ver o nada? Mil vueltas al coco.....
gaditana

Anterior

Volver a concebir