Ayuuuuda por fa no quedo embaraza

Ayuuuuda por fa no quedo embaraza

Notapor Argerie Valverde » Dom May 14, 2017 9:25 pm

Hola tengo problemas para quedar embarazada ya me realice exámenes todo anda bien pero nada q lo logró ya estoy a punto de colapso
Llevo un año intentando y más de dos q deje de tomar pastilla como bien no tomo pero ya no se q hacer
Por fa consejos
Argerie Valverde

Re: Ayuuuuda por fa no quedo embaraza

Notapor areale » Dom May 14, 2017 10:52 pm

Podrías intentar calcular tu día de ovulacion, si eres regular será más fácil y programar tus relaciones, eso si, no se abstengan tu pareja y tu, pues he leído que el semen ""guardado"" por así decirlo baja su calidad,y más que nada tranquila, no te estreses, eso también influye en tu cuerpo, relajate y disfruta de el proceso y animo!! Llegara cuando menos lo imagines ya lo veras, yo estoy en busca de mi segundo bebé, pero soy bastante irregular y tengo quistes en el ovario, y aquí sigo intentando :)) suerte!
areale

Notapor negrii » Dom May 14, 2017 11:49 pm

toma acido folico a mi me lo mando mi doctora el mes pasado y este mes me quedado embarazada!ayuda mucho
negrii

Notapor celes84 » Lun May 15, 2017 4:59 am

Holaaaa bonita, primero q nada, el ácido folico es sólo una vitamina, q sirve para ayudar a tu beb, cuando aparezca. Para su columna, y q no tenga malformaciones. Y... Como segundo punto, nosotros hace 10 meses q estamos buscando, y Naaaada, esta todo ok. Pero nada. Asique me puse a ver, q pasa? Y me di cuenta de muuuuchos conflictos conmigo misma, con temas q tengo q arreglar, con encontrar mi paz interior, mi tranquilidad, y mi marido en su propio trabajo también. Estoy con una psicóloga hace 4 meses, mas o menos. Y el me dijo q hasta q yo no logre relajar mi cabeza de los conflictos y los dilemas no iba a quedar embarazada, porque funciona la cabeza mejor q las pastillas. Asique mi consejo es que veas que pasa??? Q hay??? UY lo soluciones. Y pummm... Sin duda vendrá tu bebe
celes84

Notapor Olivia83 » Lun May 15, 2017 10:34 pm

Si todo está bien solo ocupas relajarte , es lo principal ! , yo estuve en busca por 3 años y hasta que me di por vencida y cambie mis planes según yo me iba a poner bubis y empecé a distraerme en eso , ese mes q tenía la cita con el cirujano plástico quede embarazada ! Ahí comprendí que era tanta la ansiedad y el estrés por el positivo que por eso no quedaba ? , ahora estoy feliz en espera de mí bebito , suerte
Olivia83

Notapor Argerie Valverde » Mié May 17, 2017 6:14 pm

Gracias a todas
Tomando consejos pero no pensarlo como cuesta chicas
Voy a buscas distracciones
Argerie Valverde

Volver a concebir