Quiero un bebé pero mi esposo aún no está seguro

Quiero un bebé pero mi esposo aún no está seguro

Notapor Kitty_90 » Jue May 11, 2017 6:25 pm

Hola, necesito consejos...
Desde hace unos meses siento el deseo de tener un bb, he comentado esto con mi esposo y el me dice que aún no está tan seguro. No tenemos problemas matrimoniales, somos una pareja armónica, siempre logramos resolver nuestras diferencias... yo soy consciente que tal ves este no sea el momento para tener un bb, sin embargo no puedo sacarme esa idea de la cabeza... algún consejo? Alguien ha vivido lo mismo?
Kitty_90

Re: Quiero un bebé pero mi esposo aún no está seguro

Notapor Siri* » Jue May 11, 2017 6:28 pm

Hola

si ambos aun no están de acuerdo es mejor que esperes, en mi caso con mi pareja me embarace y ambos no esperábamos todavía esta responsabilidad, obviamente yo la acepte, pero los hombres cambian y se estresan por la responsabilidad que se les viene.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Quiero un bebé pero mi esposo aún no está seguro

Notapor sarahisoto09 » Jue May 11, 2017 6:36 pm

Yo antes de embarazarme hablaba mucho con mi pareja quería un bebe y el no estaba muy seguro aunque nunca me dijo que no después cuando sospechabamos que estaba embarazada el veia en la calle a chavas con ay panza y me decia mira imaginate cuando estes asi o a chavas con su pareja y su bebe y le empezaba a entrar ilucion cuando le dije que estaba embarazada le dijimos mi mama y yo y el no se la creía pero ahora esta muy contento cuando llega fe trabajar me saluda y me besa la pansa y le habla al bebe y está muy contento y eso que no queria eee!!! Jajaja
sarahisoto09

Volver a concebir