Retraso 2 Dias !! Quién con retraso y en busca de bb??

Re: Retraso 2 Dias !! Quién con retraso y en busca de bb??

Notapor Giidelfi » Mar May 09, 2017 3:22 am

Hola chicas yo tmb casi dos días de retraso... Hace una semana cn leves dolor de ovarios x un ratito y se va.... Hace una semana o más cn líquido en los senos... Náuseas.ascos.estomago revuelto...Dolor de espalda baja hasta los riñones y tengo mucho gases...Pero no me quiero hacer x miedo al negativo
Giidelfi

Notapor Kath_martinez » Mar May 09, 2017 4:22 am

Hola chicas, tengo problemas y me siento muy confundida ya que el mes pasado mi periodo me vino el 5 y comence a tomar ciclotab20 por 4 o 5 días y las pare, la ginecóloga me dijo que esperara mi periodo de nuevo en ese mismo mes...pero no me vino y aun no me ha bajado, no siento síntomas que ya esté cerca tampoco y me hice una prueba casera a los 12 días y salio negativa, hoy me realice una de sangre y también salió negativa....he notado que aunque este de lo más tranquila el huequito que esta por el cuello me palpita muy fuertemente y rapido,paso con uno que otro deseo,mareo,con sueño exagerado y de repente me dan calambres En el vientre eso Hace como dos semanas...mi pareja odia la cebolla y el chile pero estos últimos días se vuelve loco por comerla.
Kath_martinez

Notapor negrii » Mar May 09, 2017 6:32 am

Yo llevo 3 días de retraso.. Y lo mismo..ni rastro de ella...
negrii

Anterior

Volver a concebir