Ayudenmeee??porfavor

Ayudenmeee??porfavor

Notapor Leslie campos » Vie Abr 28, 2017 11:10 pm

Hola a todas las del foro, quiero exponer mi caso, tengo 19 años y vivo con mi pareja , llevamos 7 meses buscando continuamente en mis días fertiles y no quedo, será que ya debo ir a consultar? a veces se me tarda mucho para vernirme el periodo, una vez se tardó de enero me tocaba otra vez en febrero , pero me vino en marzo como 45 días después! Fui cuando habían pasado 5 meses a consultar y me dijo el ginecólogo que era muy rápido para checarme ¿que puedo hacer ?
Leslie campos

Re: Ayudenmeee??porfavor

Notapor negrii » Sab Abr 29, 2017 3:13 pm

Eres regular? O irregular? Cuanto días es tu ciclo
negrii

Notapor Berenjena » Sab Abr 29, 2017 3:38 pm

Yo llevo 10 meses intentando, tomando la maca desde hace 2 y nada y soy muy irregular. Si tu eres irregular puede ser por eso, porque al tener la menstruacion cada mas dias ovulamos menos. Suerte guapa
Berenjena

Notapor Leslie campos » Jue May 04, 2017 4:32 pm

negrii escribió:Eres regular? O irregular? Cuanto días es tu ciclo

Soy irregular !
Leslie campos

Notapor Leslie campos » Jue May 04, 2017 4:34 pm

Berenjena escribió:Yo llevo 10 meses intentando, tomando la maca desde hace 2 y nada y soy muy irregular. Si tu eres irregular puede ser por eso, porque al tener la menstruacion cada mas dias ovulamos menos. Suerte guapa
muchas gracias berenjena,te diré algo, me dijeron que con pastillas anticonceptivas se te regula la menstruación!!
Leslie campos

Volver a concebir