Otra vez yo! ?

Otra vez yo! ?

Notapor Cataamadsen79 » Jue May 04, 2017 3:55 am

Hola chicas, otra vez yo! Espero que todas estén bien, y disculpen las molestias!
Como ya he contado, el día 25 finalizaron mis días fértiles, el día 29 (tres días despues), por la tarde me bajo una mancha pequeña de flujo color marrón no le di importancia aunque me sorprendió y me dejo un poco en duda, unas horas después cuando voy al baño noto que me salió más flujo color marroncito pero acompañado de sangre me cambie la ropa interior y me puse una toalla femenina, los primeros días fue un fangrado con flujo ligero y abundante, ayer y hoy fue más escaso no me salió mucho o cuando iba a hacer pis me salían algunas gotas de sangre, estuve investigando mucho estos días y estuve publicando algunos temas, me dijeron algunas de ustedes que es el sangrado de implantacion pero también leí que puede durar hasta 5 días,o se puede extender hasta una semana.. me hice un test de orina y salió negativo! el dia 8 de mayo me tiene que bajar la regla. Dos preguntas: ¿a alguna que le allá pasado exactamente lo mismo y me saque de dudas? ¿si me hago un test un día antes de mi período me puede salir postivo?
Cabe mencionar que estoy buscando un bebé y jamás me cuidó, y tampoco lo pienso ni me hago ilusiones!!
Gracias a las que me lean, y espero una respuesta!?
Cataamadsen79

Re: Otra vez yo! ?

Notapor Romi149 » Jue May 04, 2017 4:04 am

Primero que nada es mejor esperar a la falta del periodo. Asi hay mas concentracion de la hormona en la orina.
Mientras tanto tranquila. Suerte ?
Romi149

Re: Otra vez yo! ?

Notapor Cataamadsen79 » Jue May 04, 2017 4:12 am

Gracias Romi149,tengo a estar más tranquila que nunca! Ojalá sea mi mes?
Cataamadsen79

Volver a concebir