Tips Para Las Q Buscan Un Embarazo Rápido :D

Tips Para Las Q Buscan Un Embarazo Rápido :D

Notapor Dayiz » Sab Oct 17, 2015 4:20 am

Hola chicas..^^ aquí les dejó unos tips, para q lo intenten, ya q a mi me funciono
Yo dure 8 meses buscando mi primer bb hasta q por fin lo logré hoy estoy de 28 semanas y espero a mi hijo con muchas ancias
Lo primero que deben hacer es relajarse y no pensar en todo momento en q quieren embarazarse... Segundo; no estén tan pendientes de su regla, ya q uds mismas las atrasan y sienten síntomas de embarazo, q sólo son psicológicos.. Y después les llega y la desepcion es fatal tercero; consigan 9 huevos de PATA, y todos los días en la noche licuenlo con PONY MALTA y lo beben durante 9 días, q no sea mucha pony, tiene q sentirse el sabor del huevo, después de esto, descansan una semana, y lo retoman nuevamente.. Ya q esto ayuda a la matriz^^ y por último; hagan la tarea en sus días fértiles y de ovulación
Si quieren después de tener relaciones pueden alsar las piernas en lo alto si así lo desean, (la verdad en eso no creo
Mucho, pero algunas dicen q funciona). Y falta decirles q esto lo intente el último mes, antes de salir embarazada y es 100℅ efectivo, sólo ponganle fe y no se desesperen, de vd chicas les deseo suerte y q les llegue su + muy pronto saludos desde Colombia^
Dayiz

Re: Tips Para Las Q Buscan Un Embarazo Rápido :D

Notapor mariaceleste » Sab Oct 17, 2015 4:29 am

Dayiz muchas gracias
mariaceleste

Re: Tips Para Las Q Buscan Un Embarazo Rápido :D

Notapor Dayiz » Sab Oct 17, 2015 4:41 am

De nada mariaceleste y de vd espero q tu + llegue muy pronto con la ayuda de los tips, pero más q todo con la ayuda de Dios :)
Dayiz

Volver a concebir