Realmente necesito ayuda?

Realmente necesito ayuda?

Notapor Esbe RM » Jue Abr 27, 2017 7:51 pm

Chicas. Llevo 3 meses tomando progesterona en ese tiempo me venía la regla exacta. Abril fue ya mi último mes me bajo del 13 al 17 de abril. Cuando se terminó mi regla luego luego enteré en mis días fertiles y como estoy buscando bebé hice la tarea casi todos esos días. Ahora estamos a 27 de abril y me llegó el periodo de nuevo?. Pensé que talvez podría ser el sangrado de implantación pero todo es muy parecido a mi menstruación. Ayuda chicas denme consejos u opiniones !!
Esbe RM

Re: Realmente necesito ayuda?

Notapor Itt heck bufñlh » Jue Abr 27, 2017 8:04 pm

Yo estuve buscando mi + por 6 meses,me alteraba,me deprimia cuando llegaba mi periodo,etc,en fin a principio de año decidí dejar de pensar en eso,disfrutar del momento y gracias a dios se me dio.. Solo tranquilizate y disfruta del momento,trata de no estar pensando en quedar embarazada...
Cuando menos te des cuenta vas a tener tu +
Suerte reina c:
Itt heck bufñlh

Re: Realmente necesito ayuda?

Notapor Esbe RM » Vie Abr 28, 2017 1:16 am

Yo llevo 2 años ya buscando mi positivo y si he escuchado mucho eso de que cuando y relajas y dejas de pensar en eso llega. Intentaré hacer lo mismo y espero un dia poder decir lo mismo que tu. Gracias chica!!
Esbe RM

Volver a concebir