imposible no ilusionarme pero tengo miedo

imposible no ilusionarme pero tengo miedo

Notapor bianca » Mié Oct 14, 2015 4:04 am

Hola chicas el 14 d septiembre eh sufrido un aborto espontáneo d 5 semanas,el sangrado me duró solo 4 dias como una menstruación normal y pues desde q paró eh tenido relaciones sin protección y ya llevo 2 dias de atraso y me molesta el vientre como si me fuera a bajar la regla pero nada! Y eh sentido acidez x las tardes y algunos mareos..no quiero ilusionarme pero es inevitable y también me da miedo q si llego a estar embarazada lo vuelva perder! Q me aconsejan
bianca

Re: imposible no ilusionarme pero tengo miedo

Notapor Steffa » Mié Oct 14, 2015 4:20 am

Hola,yo también. Perdí a mi bebe de 6 semanas ,el sangrado me duro una semana justa, y estoy teniendo relaciones sin proteccion!
Pero creo que es imposible quedar embarazadas ya que no tenemos ovulacion después de la regla normal!
Después de tu aborto,tuviste ya tu regla?
Porque después de un aborto,la regla normal llega después de 20 dias
Steffa

Notapor bianca » Mié Oct 14, 2015 4:54 am

Hola muchas gracias x compartir tu experiencia..y no no tuve mi regla despues del aborto! Y eh ovulado si xq tuve el flujo clara d huevo tipico d la ovulacion en mis dias fertiles..y mi doctor me dijo q iba venirme despues d 25 a 28 dias. Ya q mi ciclo normal es d 23 dias pero aun todavia no me vino! Ya se cumplio un mes de mu aborto. A ti te ha venido despues del aborto?
bianca

Notapor Steffa » Vie Oct 16, 2015 4:08 am

No a mi todavía no me ha venido mi regla normal... tuve mi aborto el 3 de octubre
Así que llevo poco tiempo!
Y desde que se me paro el sangrado he tenido relaciones y mi novio se ha venido dentro
Pero tenía entendido que después de un aborto hay que esperar como 1 mes para que se te regule la menstruación y puedas ovular
Y volver a intentar concebir
No creo que pueda haber embarazo
Steffa

Volver a concebir