Ayuda

Ayuda

Notapor Chinii » Vie Abr 21, 2017 7:44 am

Hola chicas! ?
Tengo 19 años..2 años y 9 meses de noviazgo y ya quiero tener un bebé con mi pareja pero no se como hacer él no quiere saber nada del asunto ? se lo vengo pidiendo hace tiempo ya..que me recomiendan hacer?
Chinii

Re: Ayuda

Notapor Berenice001 » Vie Abr 21, 2017 7:58 am

Supongo que si ya quieres un bebé es por que ya tienes algo que ofrecerle?? Osea ya eres una mujer independiente por qué si tu pareja no está pensando en una responsabilidad así no esperes que te responda por algo que el no desea.
Debes respetar su decisión si él no quiere es por algo no hay que ser egoístas. Un bebé no es un juego ni un capricho es una responsabilidad enooorme y para toooda la vida
Berenice001

Notapor grd » Vie Abr 21, 2017 8:53 am

A escribió:Ojalá él se diera cuenta de tus intenciones y te dejara. Razones para que dejes tu idea de quedar embarazada "urgentemente":
1. Un hombre nunca lo vas a obligar a estar junto a ti solo por un hijo
2. No seas egoísta con él
3. Parece que aún tienes pensamiente de nena puberta así que será una niña cuidando otro niño
4. Ya trabajas? O eres de la que piensa quedarse en casa y él me mantiene o aún peor, agregarle una carga a tus padres.
Mejor ponte a estudiar, a aprender un oficio,una mente ocupada no tiene tiempo de pensar estupideces como quedar embarazada a la fuerza y sin que la pareja se entere.

Esto es algo que una chica escribió en un tema muuuuy parecido al tuyo y decidí ponerlo porque me parece que no hay mejor respuesta.
Terminaron sus carreras? Ya trabajan? Su empleo es estable y con un buen salario? Ya compraron casa? Dudo muchísimo que tú respuesta a alguna de las preguntas sea afirmativa; no entiendo el empeño en querer apresurar tanto las cosas, y si sólo te incluyera a ti, pues adelante! Pero date cuenta de que lo que quieres es traer al mundo a un bebé para el que no vas a estar ni un poco preparada, y eso influirá enormemente en su desarrollo, porque sólo lo quieres por que si, no tienes una verdadera razón, sólo es un "a ver que pasa", sólo quieres probar y lo que es peor, quieres involucrar a alguien que no está dispuesto a dar ese paso. Entiende que un hijo no es un juego, y discúlpame pero dudo mucho que si ya estás planeando traerlo así nada más, sin nada, no tienes la madurez que se necesita para atender sus necesidades, por favor vive, estudia, trabaja, crea y rompe a tu antojo, pero no metas a nadie más, no sería justo.
Ojalá lo leas con toda la calma del mundo y veas que mi intención es ayudar, no ofender aunque creo que a veces se tiene que ser un poco dura para hacer entrar en razón... suerte.
grd

Notapor negrii » Dom Abr 23, 2017 1:34 pm

Alguna de ustedes sabe si la chica tiene su casa, su trabajo,estabilidad... Antes de juzgar pregunten!!o porque tenga 19 años tenéis que juzgarla???ni hagas caso a nadie tu haz lo que te de le gana que para eso es tu cuerpo! Lo que le pasa a ti chico es que a lo mejor el no se ve preparado aún nena dale tiempo y disfruta de el ya verás que hablándole tranquilamente y todo llegará vuestro momento!
negrii

Volver a concebir