No logro quedar embarazada ?

No logro quedar embarazada ?

Notapor Patyvel » Mié Abr 19, 2017 12:42 am

Chicas tengo una duda, tengo meces intentando quedar embarazada pero no lo logró, y siempre que tengo relaciones con mi esposo el termina dentro pero al rato yo siento que se me sale todo ? es normal que pase eso??? No tengo mucha experiencia ??
Patyvel

Re: No logro quedar embarazada ?

Notapor Alessa:3 » Mié Abr 19, 2017 12:55 am

Claro lo necesario para un embarazo ya quede adentro por eso sale lo de mas y en una persona sana se considera un año para quedar en embarazo si no tienes que acudir al doctor asi que no te desesperes
Alessa:3

Notapor neleh » Mié Abr 19, 2017 1:16 am

Comprate test de ovulación para saber cuando ovulas y tenerlo más fácil. Cuando vayas a ovular quedate tranquila y hacer la tarea mucho. Mañana, tarde y noche. ????
neleh

Notapor lalylievano » Mié Abr 19, 2017 1:52 am

Hola,a mi me pasaba lo mismo año y medio intentando la primera vez quedé y tuve un aborto,a los dos meses quedé nuevamente y aquí de 15+6 y si me pasaba lo mismo que a ti todo iba para fuera,hasta que ya no le tomaba importancia.
lalylievano

Notapor M.E.J.O » Mié Abr 19, 2017 2:14 am

Ánimos yo tengo casi el año intentando y tengo un retraso de dos días. Empecé a tomar ácido fólico hace unas semanas. Puedes tomar una diaria y veras que funciona a muchas les ha ayudado. Suerte
M.E.J.O

Notapor Caroesten » Mié Abr 19, 2017 2:14 am

Tengo casi dos años intentando quedar embarazada cuando fui al medico me dijo que tenia quites me pusieron un tratamiento y despes regrese y ya estaba limpia que no tenia ningún problema y hace tres meses volvi y le explique que soy muy inregular y me receto appi-E10000 y asido fólico pero aun nada estoy desesperada
Caroesten

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 19, 2017 7:17 pm

Es normal que el semen caiga por la gravedad.. Pero eso no afecta en nada tus posibilidades de embarazo!!
Intenta colocarte un cojín o una almohada debajo de tu pelvis luego de que tu marido eyacule y permanece así unos 30 minutos.. Mucho éxito!
MamiPeliroja

Volver a concebir