Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Re: Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Notapor Jutekita » Lun Abr 03, 2017 9:19 pm

Zunna pues si esa es la fórmula nuestra amiga Sarila esta tomándose las cosas muy tranquila este ciclo. Eso me gusta . Que bien! dobles felicidades por tus 2 bebés .
Jutekita

Notapor Sarila » Lun Abr 03, 2017 9:50 pm

Ohhh zuna q alegría enhorabuena jejejeje muchos besos
Sarila

Notapor Kaprichito » Mar Abr 04, 2017 2:07 am

Hola yo empiezo mañana con clomid Dios nos ayude y pueda quedar hace mucho que buscamos con mi esposo
Kaprichito

Notapor Zunna3030 » Mar Abr 04, 2017 3:15 am

Gracias chicas !! Es una bendición enorme que nos mandó Dios. Cabe decir que el embarazo múltiple se da por el omifin, mi gine me dijo que había sólo un 3% de posibilidad de conseguir un embarazo múltiple, yo nunca me imaginé que me pudiera pasar, pero estoy feliz emocionada por que pase rápido el tiempo para que estén conmigo. Por eso chicas no se desesperen, acuerdense que el estrés reduce las posibilidades de quedar embarazada yo lo tengo 100% comprobado vivi 3 años desesperada por no poder, llorábamos mucho mi esposo y yo hasta que dije noooo ya basta !! Esto no puede ser más fuerte que yo y pum!!! Llegaron mis angelitos
Zunna3030

Notapor Shanody » Mié Abr 12, 2017 8:23 am

Hola chicas!!

Yo tb estoy embarazada ... De 6 semanas y esperado a ver que hay en la eco, tengo probabilidades de que sean dos... Así que a esperar 2 semanas.

Suerte a todas!
Shanody

Notapor cristi98 » Mié Abr 12, 2017 4:25 pm

Hace dos ciclos yo lo tomo y mi regla me a venido puntal cada 28 días. Rezando q este mes si tenga mi positivo
cristi98

Anterior

Volver a concebir