embarazo con problemas?

embarazo con problemas?

Notapor macarenamorena » Dom Abr 09, 2017 3:40 am

Hola soy nueva.. el año pasado tuve a mi bebe con sindome de potter. Mi bebe fallecio a los 45min de haber nacido. y quiero volver a embarazarme! Alguna que se haya embarzado despues de una enfermedad asi?
macarenamorena

Re: embarazo con problemas?

Notapor Verit0 » Dom Abr 09, 2017 12:05 pm

No tengo idea de en q consiste esa enfermedad pero para intentar evitar que se repita deberìas hablarlo con el mèdico...
Verit0

Notapor danonina » Dom Abr 09, 2017 7:07 pm

Te recomiendo que lo preguntes y consultes con un médico genetista también el ginecólogo puede aportar información pero mas exacta el genetista. Yo tengo un síndrome poco común y estoy embarazada de 29 semanas y previamente lo consulte con un genetista. Si ese síndrome es autosomico es menos probable que vuelva a ocurrir pero para eso también tiene que ver la causa que provoca osease también uno de los padres lo provocaran por ser portadores. Pero para toda esa información y estudios si son necesarios los realizan los médicos genetistas
danonina

Notapor macarenamorena » Dom Abr 09, 2017 8:50 pm

Gracias yo tengo una nena sana de 7 años y es el mismo papa de mi bebe que fallecio por ese sindrome... me dijero q no tenga hijoa porq se va a volver a repetir... pero confio en.dios y quiero volver a intentarlo
macarenamorena

Notapor danonina » Mié Abr 12, 2017 3:26 am

Mencionaron que porcentaje hay de que vuelva a suceder? Que todo salga bien, mis mejores deseos
danonina

Notapor danonina » Mié Abr 12, 2017 3:58 am

https://www.google.com.mx/url?q=https:/ ... 2ZwpAuiKUg Aquí te dejo una pagina de internet con un poco de información sobre las causas.
danonina

Volver a concebir