May24 escribió:Hola chicas yo entiendo su ilusion porque Ami me Paso chicas yo en octubre Del mes pasado tube un aborto alas 8 semanas deje pasar 2 periodos y en enero me entero que estoy embarazada de nuevo me sentia muy feliz pero me di cuenta que emotionalmente no estaba bien porque tenia un miedo a perderlo nadamas me la pasaba con miedo reposando lo mas que podia comiendo mejor pero Mi miedo a perderlo era mas y pues me Paso otra vez nose si fue tanto mi stress a estar pensando o porque pero yo les recomiendo de todo corazon que primero qie nada bayan con su medico para asegurarse que su cuerpo este bien ,segundo preparen su cuerpo alimentandose bien tomando asido folico antes de consebir y tercero que se encuentren bien emosionalmente para que sea un embarazo sano eso es lo que yo les recomiendo chicas es su cuerpo de ustedes sus desiciones nadamas les digo que se cuiden y todo con calma led deseo lo mejor y que su nuevo intento sea in exito bendisiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado