a volver a intentar con ilusión

Re: a volver a intentar con ilusión

Notapor May24 » Lun Feb 20, 2017 3:47 am

Hola chicas yo entiendo su ilusion porque Ami me Paso chicas yo en octubre Del mes pasado tube un aborto alas 8 semanas deje pasar 2 periodos y en enero me entero que estoy embarazada de nuevo me sentia muy feliz pero me di cuenta que emotionalmente no estaba bien porque tenia un miedo a perderlo nadamas me la pasaba con miedo reposando lo mas que podia comiendo mejor pero Mi miedo a perderlo era mas y pues me Paso otra vez nose si fue tanto mi stress a estar pensando o porque pero yo les recomiendo de todo corazon que primero qie nada bayan con su medico para asegurarse que su cuerpo este bien ,segundo preparen su cuerpo alimentandose bien tomando asido folico antes de consebir y tercero que se encuentren bien emosionalmente para que sea un embarazo sano eso es lo que yo les recomiendo chicas es su cuerpo de ustedes sus desiciones nadamas les digo que se cuiden y todo con calma led deseo lo mejor y que su nuevo intento sea in exito bendisiones
May24

Notapor Mar1386 » Lun Feb 20, 2017 4:25 am

May24 escribió:Hola chicas yo entiendo su ilusion porque Ami me Paso chicas yo en octubre Del mes pasado tube un aborto alas 8 semanas deje pasar 2 periodos y en enero me entero que estoy embarazada de nuevo me sentia muy feliz pero me di cuenta que emotionalmente no estaba bien porque tenia un miedo a perderlo nadamas me la pasaba con miedo reposando lo mas que podia comiendo mejor pero Mi miedo a perderlo era mas y pues me Paso otra vez nose si fue tanto mi stress a estar pensando o porque pero yo les recomiendo de todo corazon que primero qie nada bayan con su medico para asegurarse que su cuerpo este bien ,segundo preparen su cuerpo alimentandose bien tomando asido folico antes de consebir y tercero que se encuentren bien emosionalmente para que sea un embarazo sano eso es lo que yo les recomiendo chicas es su cuerpo de ustedes sus desiciones nadamas les digo que se cuiden y todo con calma led deseo lo mejor y que su nuevo intento sea in exito bendisiones

Tienes mucha razón amiga... A veces las ancias de tener bebé nos hace un poco imprudentes ya que lo tomamos a la ligera. En mi caso también tuve un aborto y hasta el día de hoy creo que fue por no tener un adecuado control antes de concebir... Los médicos me recomendaron que lo volviera a intentar 6 meses después de la pérdida y pues esta vez estoy tratando de cuidarme y preparar mi cuerpo para luego tener un embarazo exitoso. Hay que tomar el tema con la seriedad y responsabilidad que se debe, en mi caso las grandes ganas de tener un bebé me hicieron tomarlo muy a la ligera y lamentablemente ese duro golpe me hizo ver las cosas de manera diferente.
Amiga no pierdas las esperanzas, cuida mucho tu cuerpo y date un tiempo prudente para luego volver a intentarlo. Te deseo la mejor de las suertes
Mar1386

Notapor Daiu88 » Lun Feb 20, 2017 6:25 pm

Con una cesárea es muy complicado... Tenés que esperar un año como minimo, por la herida... La menstruación a mi me llego a los 24 días de la pérdida
Daiu88

Notapor Jenniferpeace » Dom Abr 09, 2017 2:15 pm

Ami me dijo la médica que como había sido aborto involuntario y de pocas semanas que podía intentarlo de nuevo después de dos regla, la regla me vino justo al mes del aborto pero eso es según la persona me dijo que podía tártaro de 40 a 60 dias. Hoy me a bajado la segunda regla y lo volveré a intentar en mis días fertiles a ver que tal aunq tengo miedo de que pase lo mismo pero tengo muchas ganas de ser mamá suerte a todas y ánimo no pierdan la esperanza!!!
Jenniferpeace

Anterior

Volver a concebir