Temperatura basal

Temperatura basal

Notapor jessii24 » Mié Abr 05, 2017 2:20 am

Buenas chicas, una cosita lei que la temperatura basal sube cuando ovulas y se queda alta hasta que baja la regla, pero tambien lei que si te da como 37 de temperatura basal o mas es qje estas embarazada...

A mi me dio 37.4 o algo asi, termine la regla el 28 y estuve teniendo relaciones con mi pareja cada dos por tres jaja

Me podrian ayudar a ver que opinan
Gracias
jessii24

Re: Temperatura basal

Notapor Gail Hdz » Mié Abr 05, 2017 7:24 am

La temperatura te la tomas por la mañana al despertar???
Ami me pasa Q cuando ovulo mi temperatura baja a los 35.9 y terminando los dias fertiles sube poco a poco yo siempre me la tomo por la mañana al despertar sin aver echo un movimiento brusco y sin aver hablado
Gail Hdz

Notapor jessii24 » Mié Abr 05, 2017 1:01 pm

Yo me toma por la noche en la cama supongo que puede que no valga nose... Aunque me pareció alta igual como cuando vas a pillar fiebre
jessii24

Notapor Gail Hdz » Mié Abr 05, 2017 7:01 pm

No es valida chica la temperatura se deve tomar cuando por lo menos ya dormiste de 4 a 5 horas por eso es reconendable tomarla por la Mañana al despertar y sin averte levantado de la cama si haces movimiento brusco podria ser temperatura falsa .,, No deve ser ni x la tarde ni noche,,, yo antes estaba como tu me la tomaba por la tarde y siempre la tenía de 37.9 u 8 ,, Ya hasta Que me explicaron Que la temperatura no se tomaba asi.., Espero y te sirva la info .. Y Tomala por las mañanas y veras la diferencia,
Gail Hdz

Volver a concebir